¿como puedo crear un disco de vista con el sp1 inntegrado?

pues mi pregunta es esa, ahora que salio el vista y por experiencia con el xp se que es mejor integrarlo en un disco d instalacion para que sea limpio y no de problemas pero no se como crearlo
¿alguien sabe?
¿no se integra igual que con el XP?
Si tienes tu licencia estás en tu derecho de "obtener" una copia de seguridad con el SP integrado.
Escapology escribió:¿no se integra igual que con el XP?

parece que no, he buscado por horas y no he encontrado como hacerlo pero si he leido que hay que usar una herramienta, ademas los rchivos tendram otros nombres que en xp y otraa coa tambien seria eso de hacerlo booteable, recuerda que n xp es cd y esto es dvd, no se si sea igual pero no quiero arriesgar

Ahrin escribió:Si tienes tu licencia estás en tu derecho de "obtener" una copia de seguridad con el SP integrado.

cxomo es eso
NO, no se puede crear un DVD de Vista con SP1 a partir del DVD de Vista y del SP1, ni con herramientas de Microsoft como se hacía con el SP2 de XP, ni con vLite.

Pero SÍ se puede descargar el DVD de Vista con SP1 integrado oficial de Microsoft, que lleva ya muchos días por ahí, y que comenzarán a comercializar en breve me imagino.

Saludos.
Gracias a Razorblade yo tengo un enlace para bajar desde eMule. Si quieres te lo paso, si lo quieres MP.
SJENERT escribió:
cxomo es eso

Era un eufemismo para que directamente te lo descargaras, y no despertar la ira de la moderación xD.

Aunque tambien es tonteria porque tienes pleno derecho a bajartelo, asi que ale, al emule.
gracias x responder, ya vi de donde bajarla

gracias wont
Lo malo de bajarla es que no sean imágenes limpias. Siempre puedes comprar el disco original a Microsoft (pagando solo lo que es el soporte físico, me refiero). Yo te digo porque estuve buscando durante días una imagen del XP con SP2 y después de bajarme unas 10 todas eran pirateadas, y nada más lejos de mi intención que tengo la licencia original. Al final pude insertarlo en mi disco original siguiendo un sencillo tutorial y sin más herramientas que las incluidas en el .exe del SP2.
Ahrin escribió:
Era un eufemismo para que directamente te lo descargaras, y no despertar la ira de la moderación xD.

Aunque tambien es tonteria porque tienes pleno derecho a bajartelo, asi que ale, al emule.

La descarga de SOFTWARE es ilegal.... lo unico que es "legal" es la musica y las peliculas.

Salu2
JaVaT20 escribió:La descarga de SOFTWARE es ilegal.... lo unico que es "legal" es la musica y las peliculas.

Salu2

No es ilegal si tienes la licencia.

En software no hay derecho a copia privada pero hay derecho a backups, es decir, si tienes el disco original o la licencia comprada; en el caso del Windows lo único que importa es la licencia (nº de serie), ya que el soporte físico no tiene valor comercial. Y lo puedes bajar o solicitar a Microsoft si se te ha roto el disco o si quieres uno actualizado con el último SP, como es el caso.

El problema es que no cuelgan imágenes originales, solo pirateadas.
Yoshi's escribió:
No es ilegal si tienes la licencia.

En software no hay derecho a copia privada pero hay derecho a backups, es decir, si tienes el disco original o la licencia comprada; en el caso del Windows lo único que importa es la licencia (nº de serie), ya que el soporte físico no tiene valor comercial. Y lo puedes bajar o solicitar a Microsoft si se te ha roto el disco o si quieres uno actualizado con el último SP, como es el caso.

El problema es que no cuelgan imágenes originales, solo pirateadas.

En el momento en que pones tu número de licencia deja ya de ser pirata

Saludos
Yoshi's escribió:en el caso del Windows lo único que importa es la licencia (nº de serie), ya que el soporte físico no tiene valor comercial. Y lo puedes bajar o solicitar a Microsoft si se te ha roto el disco o si quieres uno actualizado con el último SP, como es el caso.

Efectivamente es así. Lo hemos dicho miles de veces aquí en EOL, pero algunos siguen empeñados en estar equivocados en lo que es piratería y lo que no.

Un disco copia de un original, tiene el mismo valor que el original. Los datos grabados son exactamente los mismos.
Lo que convierte a ese software en legal o ilegal, es la licencia, que se traduce en el típico número que te pide el software una vez instalado.

En el caso de Windows XP o Vista, se tienen 30 días de prueba, durante los cuales se solicita la clave de licencia y la activación.
Por tanto tener una copia de un disco original de Windows no es en absoluto ilegal.
De hecho, Microsoft es la primera en poner a disposición de la gente los discos de Windows, por ejemplo en TechNet o MSDN, que hace pocas semanas puso los DVDs de Vista con SP1 integrado.

Yoshi's, como ves sí que hay imágenes originales. Busca bien y encontrarás. Guíate por lo de TechNet o MSDN.

Saludos.
tydus escribió:En el momento en que pones tu número de licencia deja ya de ser pirata

Saludos

Pero no es lo mismo, la imagen está modificada, no te pide activar, tiene no sé cuantas herramientas para que Microsoft no lo detecte. A ver, si si te gastas 200 euros en un Windows no usas una imagen pirata de internet, menos cuando por 10 euros+IVA Microsoft te envía a tu casa un disco original. Otra cosa es que la imagen fuera un ripeo limpio.
Yoshi's escribió:
Pero no es lo mismo, la imagen está modificada, no te pide activar, tiene no sé cuantas herramientas para que Microsoft no lo detecte. A ver, si si te gastas 200 euros en un Windows no usas una imagen pirata de internet, menos cuando por 10 euros+IVA Microsoft te envía a tu casa un disco original. Otra cosa es que la imagen fuera un ripeo limpio.

Estás hablando del XP profesional que tiene todo dios, que es una versión modificada, por eso no requiere activación. Obviamente un XP de imagen original, te pedirá exactamente igual todos los datos para su activación.

Por la red circula la imagen de Vista instalación original, por lo tanto es 100% valida y no modificada, de ahí tantos problemas de los piratillas para quitarle la activación, cuando se consiga, se modificarán los Vista y ya está
Con el Vlite puedes integrar el SP1 en el DVD de instalación del Vista. De hecho puedes crear una instalación desatendida para que te instale el Vista directamente con tu número de serie.

www.vlite.net

El programa es muy intiutivo y está en castellano.

Salu2
leisan escribió:Con el Vlite puedes integrar el SP1 en el DVD de instalación del Vista.
Vale, dije que no, pero es cierto que sí. Pero sólo con la última versión de vLite, y aún así lo tienen como una característica "beta".
16 respuestas