¿Cómo puedo correr juegos de 3DS sin un cartucho...?

Hola a todos.

Os pongo en situación: tengo una Old 3DS versión 4.3.0-6E, porque llevo sin usarla y sin actualizarla años.

¿Es posible instalarle algún programa para ejecutar juegos de 3DS? Preferiría no gastar dinero en cartuchos. Tengo una SD y un adaptador. El online me da igual.

¿Qué puedo hacer?

Ante todo, perdonad si suena muy estúpido o ilógico, tengo poca idea de estas cosas.

¡Y gracias de antemano!
@ChromeDead Edita lo de p... no esta permitido y a tu consulta si puedes se instala sighax y cfw luma, en caso deberas hacer el paso desde el navegador si esta funcional o si esta bloqueado mediante un flashcard de ds entrar desde alli a mset

Lo mejor seria hacerlo x navegador si no esta bloqueado si no pues por flashcard de ds si tienes alguna x hay y si no como ultima opcion no se si actualizando con un juego original a 9.x -11.3 podrias meterle mano mediante soundhax, es que a veces haciendo eso se capa el soundhax.

Prueba el metodo x navegador a ver
@ChromeDead Sigue este tutorial, lee las normas. Si tienes más dudas pregunta en el hilo anteriormente mencionado o en este hilo, no abras un hilo nuevo para las dudas.


Un saludo
2 respuestas