¿Cómo puedo contactar con Activision España?

Buenos días,


Después de mucho sin jugar ningún COD ayer estaba aburrido y me dio por echarme una partida. Al hacerlo vi q mi suario había cambiado. No me han cambiado correo, ni contraseñas ni nada. Al investigar me encontré con que había vinculado una cuenta de steam a mi cuenta Activision y q como resultado de su actividad me han suspendido de MWII y warzone.

En principio eso no me preocupa Xq es un juego al q nunca he jugado, lo q me preocupa es q no puedo desvincular esa cuenta y me temo q puede hacerme la misma perrerías con otros títulos de Activision.

Apelé la suspensión confiando que por los accesos a mi cuenta se vería claro q me habían hackeado, pero resulta q dice Activision q no. Q como no me cambiaron el correo ni nada me mantienen la suspensión y me recomiendan q no siga usando chetos.

¿Cómo puedo contactar con ellos para hablarlo?


Muchas gracias.
el terry escribió:A lo mejor a través de aquí te ayudan
https://support.activision.com/es/options


Nada, eso ya lo miré y son casos muy concretos. Yo lo q necesito es explicar mi caso.

Xq Activision dice q todo está correcto y desde q cambie a verificación en 2 pasos me están llegando códigos para verificar cambios q alguien está intentando hacer en mi cuenta.
Yo llevo más 10 años jugando con call of duty en la PlayStation, ahora me he comprado una xbox series s y quería meter mi cuenta vinculada, no me deja
Me han cambiado el correo
Alguien sabe un correo electrónico para que me lo cambien y meter mi correo electrónico?
3 respuestas