como puedo conseguir gratis azereus

Me gustaria que alguien me dijera una direccion en internet donde bajarme gratis el azareus
ese tipo de informacion no se puede dar,mirate las normas.
Primer post y sin mirarse las normas ni nada...aix.. :(
Justa esta info sí que se puede dar XD el azureus es un cliente de BitTorrent libre y no es ilegal pedirlo.
Lo puedes descargar de aquí:

http://azureus.sourceforge.net/

PD: te muevo el post a PC/General que es donde deberia ir.

Saludos
Prueba uTorrent. En menos de 200 Kb tienes un cliente bittorrent. (A ver para cuando un uEmule XD )
yo uso el bitcomet y no va nada, nada mal:

http://www.bitcomet.com/

;)
De verdad, si hay alguien o algun sitio que ha intentado venderte el Azureus, que sepas que te han tomado el pelo.
ese tipo de informacion no se puede dar,mirate las normas.

Primer post y sin mirarse las normas ni nada...aix..

Eso es hablar con propiedad XD. El Azureus es un programa gratuito por lo que gratis, lo es seguro. Te lo puedes descargar de aquí pero yo, como logswebs, te recomiendo el Bitcomet que es un cliente mucho más "ligero" en cuanto a recursos y no hace falta instalar la maquina virtual de java.

Salu2
Que caña, ¿alguien se piensa que los programas p2p en si son ilegales? XD
Supongo que los mismos que piensan "en comprarse azureus" y los dueños de discograficas, etc. :p
es un delito que te vendan un freeware o de almenos que tengan un permiso especial o si no denucia la pagina que te lo queria vender para que la cierren
Despues de usar utorrent hay que ser un poco iluso para usar cualquier otra cosa.
El Azureus es gratis, lo unico q a veces te sale un cuadro por si kieres dar algo de donacion.
también prefiero el µTorrent . antes usaba azureus pero vi que el µTorrent consumia menos memoria ram y recursos y me pasé él .

y sí también es gratis.
probad el lphant, lleva la red bittorrent y emule juntitas de la mano :D

http://www.lphant.com

salu2!
Yo en mac osX , como java va tan integrado en el sistema operativo me la pela ejecutar una aplicación en java que una nativa unix, de todas maneras para torrent uso "transmission".
nano_nano58 escribió:es un delito que te vendan un freeware o de almenos que tengan un permiso especial o si no denucia la pagina que te lo queria vender para que la cierren

Otro enterado. Que sepas que si alguien ha querido venderle el Azureus estaba en su perfecto derecho.

Freeware != Software Libre
Diriais q funciona mejor el iphant q el shareaza ? el shareaza tb soporta la red gnutella, pero a mi no me va muy bien....
El azureus descarga bastante rapido, q tal el iphant en velocidad con los torrents ?, se pueden reenganxar las descargas del azureus y del emule ?
Siento ser tan pregunton, sq sin razorback es como si no hubiera emule, y sin emule resulta esto algo dificil... :P
He probado el utorrent y me definitivamente me quedo con él. Antes usaba el bitcomet y el utorrent se nota bastante que es mucho más ligero y consume muchos menos recursos.

En cuanto al shareaza, pues lo probé pero no me convenció. Las velocidades de descarga eran bastantes pobres comparadas con el bitcomet.

Salu2
Bueno, yo tb he estado probando, y aparte del emule, me kedo el bitcomet. El mas rapido, por lo menos el ke mas rapido me iba a mi, es el Azureus, pero ya saben ke xupa muxos recursos. Y el uTorrent, lo probe y, aunke no okupa nada (500kb?) y tampoc xupa recursos, no me rinde tanto komo el bitcomet. Saludos
20 respuestas