¿Como puedo conectar un disco duro externo ke anule el interno?

Hola a todos:

He decidido comprar el Live y tengo ke resolver 2 problemillas. Bueno, realmente, uno de los dos ya lo he resuelto. He cambiado el Xecuter 2 por un Xecuter 2.2 Lite con interruptor externo (mucho mas sencilla y limpia la instalacion del interruptor) y asi puedo desconectar el chip comodamente. Ahora viene la segunda parte. Cuando le instale el chip, tambien le instale el Evolution x en un disco duro nuevo. El disco duro original esta virgen e inmaculado tal cual lo saque de la consola al instalar el chip. Mi intencion es (si alguien no me recomienda algo mejor) desconectar el chip y conectar el disco duro original cuando quiera jugar al live. Pero claro, es una puñeta estar abriendo y cerrando la consola cada vez ke tenga ke cambiar el disco. ¿Alguien conoce algun metodo para poder conectar un disco duro externo y poder anular el interno?

Por favor, acepto cualquier sugerencia (excepto proposiciones indecentes) :-|

Un saludo a todos...
Curiosamente tienes un tutorial para hacerlo.

Enlace para tutorial para disco duro externo

Hay que ser menos vago...
Macagüen la... Será posible... he estado media hora leyendo los posts ke me han aparecido en la busqueda avanzada y no he encontrado nada interesante.

Bueno, muchas gracias por el link MacArroni, me puede servir para hacerle unas modificaciones ya ke no es exactamente lo ke busco pero... ya me apaño.

PD: No soy vago, en todo caso despistado.
2 respuestas