Como puedo comprobar una tarjeta grafica?

Buenas, Nunca he tenido que probar una tarjeta grafica y leyendo un poco por internet parece ser que hay programas para probar su rendimiento y tal. Lo que pasa es que no tengo ni idea... Podría alguien echarme un cable? He mirado algunos programas, pero luego te dice que ajustes parametros que la verdad no tengo ni idea de para que sirven.. Tambien he leido que depende de lo que ajustes te la puedes cargar y como no tengo ni idea pues agradeceria que alguien me recomendara algun programa .

Es que tambien he leido que no todos los programas de testing valen para todas las graficas XD no se, me hago un poco lio a ver si alguien me lo puede aclarar

La grafica es una Radeon HD6770

Un saludo
Mi consejo es que huyas de testear las graficas con furmark y similares pues lo unico que hacen es calentarlas de cojones...
Yo lo que suelo hacer habitualmente es dejar correr algun juego (crisis 3, bf4, o el heaven benchmark 4.0 por un par de horitas y si tiene que salir artifacts en seguida saldran...)
Hyosung escribió:Mi consejo es que huyas de testear las graficas con furmark y similares pues lo unico que hacen es calentarlas de cojones...
Yo lo que suelo hacer habitualmente es dejar correr algun juego (crisis 3, bf4, o el heaven benchmark 4.0 por un par de horitas y si tiene que salir artifacts en seguida saldran...)

Claro eso es lo que habia pensado que tanto bench y eso acaba calentado la hostia, lo que pasa es que como no juego no tengo nada XDD a si que voy a probar ese heaven benchmark que dices a ver si sale algo . Gracias
yo como norma antes de entregar un equipo lo dejo testeando 4 horitas el heaven benchmark...
Personalmente me gusta pasar el Unigine Heaven cada vez que compro una nueva tarjeta gráfica, para comprobar que su funcionamiento es correcto y que obtengo el rendimiento que debería de ella.
Yo les paso una ronda completa de 3DMARK 13, lo tienes gratis en demo para steam.
gracias a todos ya la he probado y funciona perfectamente, la semana que viene la venderé junto con un monton de cosas de socket 1155, ya lo vereis por compra venta jeje . Un saludo
pues me he comprado una r9 270 de segunda mano.. Cual test me recomiendan pasarle? La probe con algunos juegos y no vi nada raro. Aunque viniendo de una 7770 tengo q decir q esperaba mas. Mas que todo en watch dogs.
Kennggin escribió:Personalmente me gusta pasar el Unigine Heaven cada vez que compro una nueva tarjeta gráfica, para comprobar que su funcionamiento es correcto y que obtengo el rendimiento que debería de ella.

Me encanta ese test ;)
snakes1 escribió:pues me he comprado una r9 270 de segunda mano.. Cual test me recomiendan pasarle? La probe con algunos juegos y no vi nada raro. Aunque viniendo de una 7770 tengo q decir q esperaba mas. Mas que todo en watch dogs.

Al WD cuesta sacarle rendimiento en Ultra hasta con una R9 290, así que no te hagas muchas ilusiones.....el juego lo han optimizado de putísima pena.
9 respuestas