Como puedo compartir mi localhost?

Hola!! La verdad es que no se como plantear la pregunta en el titulo...

Tengo instalado Wamp Server y ahí tengo instalado wordpress donde lo modifico sin tener que subirlo a un servidor... Me gustaría poder habilitar el localhost para poder enseñarle a amigos los avances que hago, pero sin tener que subirlo a internet...

Alguien me puede explicar que tendria que hacer? Se que es algo con el puerto 80, mi IP y algo más que no sé... Alguna ayuda? sería muy de agradecer... :)

Saludos!
Tienes que direccionar (abrir) el puerto 80 a tu ip local y tus amigos tendrán que conectarse poniendo tu ip real (la externa) en el navegador o puedes usar algún servicio tipo no-ip o dyndns.
Como puedo saber las ips? porque al poner cmd y ipconfig en msdos me sale esto...

Adaptador de túnel Conexión de área local* 113:

Estado de los medios...........: medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión..:

:S:S

Tengo orange con el Livebox 2
No sé cómo es el Orange Livebox 2.

La ip externa la puedes conocer mediante alguna web del estilo de http://whatismyipaddress.com/

La ip de tu ordenador en tu red deberías sacarla en windows mediante ipconfig, si no te sale prueba con ipconfig /all, y si no te sale pues no sé, tengo bastante olvidado windows. Donde tu ip local creo que decía algo como "dirección ipv4", y generalmente comienzan por 192.168, aunque no siempre es así.
el comando es ipconfig a secas, sin nada mas.
Pero, ¿quieres enseñárselo a tus amigos cuando vayan a tu casa o que lo vean cuando quieran desde las suyas?

Si es la segunda, como dicen por arriba, si es la primera, tienes que instalarte un servidor web (AppServ X ejemplo) y poner en la barra de direcciones 127.0.0.1 o localhost

[bye]
BoB_69 escribió:Pero, ¿quieres enseñárselo a tus amigos cuando vayan a tu casa o que lo vean cuando quieran desde las suyas?

Si es la segunda, como dicen por arriba, si es la primera, tienes que instalarte un servidor web (AppServ X ejemplo) y poner en la barra de direcciones 127.0.0.1 o localhost

[bye]

Sí, lo que quiero es que lo vean desde sus casas, para ahorrarme tener que trabajar desde un servidor normal... Y desde el Livebox2 de Orange ni idea de como se hace :S

highfredo escribió:el comando es ipconfig a secas, sin nada mas.

Pongo eso y me sale vacio todo :/

@amuchamu, Pongo ipconfig y me da lo que escribí en el comentario de arriba :/:/

Gracias!
6 respuestas