Como puedo clonar monitor y TV?

El caso es que un amigo que tiene un Pub ha comprado un ordenador (con la tarjeta gráfia Ati catalyst) para el karaoke y quiere que se vea en la televisión y en el monitor simultáneamente.

Pero no soy capaz a clonar la pantalla para verlo también en la tv. Sigo todos los pasos normalmente, pero dentro de las pantallas multiples (ati catalyst center), me aparecen las opciones "monitor" y "pantalla tv", el problema viene cuando intento seleccíonar los dos a la vez, que se me anula la pestaña de "siguiente". He probado de mil maneras, he probado a poner sólo la del TV y se ve perfectamente. No se si me he explicado bien.
Tambien he probado el programa Tvtool, pero sólo es compatible con las tarjetas de nVidia...asi que...

Espero que me podais ayudar! Gracias!!
Prueba con las ATI Tray Tools (buscalas asi en Google)... lo del panel de control de ATI es una castaña, que ademas te obliga a instalar el .NET FrameWork para funcionar y tarda una barbaridad en iniciar.
Muchas gracias coyote!! ahora mismo lo descargo y cuando lo pruebe te digo que tal me ha ido...ojala funcione!!!

Saludos!!
2 respuestas