Como puedo capar datos en simbian 3???

Hola tengo un N71 no tengo contratado un plan de datos y me gustaría capar toda conexión de datos y solo permitir el wifi, por ejemplo q con el whatsapp no me cobren cuando me mandan un mensaje y recubirlo solo cuando tenga wifi, gracias
n71 no es s^3...

de todos modos, llama a tu compañía de teléfonos y que te lo bloqueen para internet móvil
Tengo entendido q es de tercera generacion
Borra los puntos de acceso y ya está.

Efectivamente, ese móvil es 3ª generación, pero de Symbian S60, lo que era el antiguo Symbian 9.0 con la caraterización de Nokia. Con la llegada del táctil, S60 5ª generación paso a ser Symbian^1, y ahora los smartphones de Nokia traen Symbian^3.
vete a conexiones, puntos de acceso y cargate el APN.
una vez borrada la configuracion de red, no deberia conectarse mas.
Buenos días,

yo quería saber como se puede capar la conexión de datos en windows phone 7. Cuando tenía windows mobile 6,5 usaba un programa que se llamaba modaco nodata, pero ahora no sé como hacerlo.

Ya de paso, buscando como caparlo en windows phone, me he encontrado como hacerlo en Android hilo_hilo-oficial-motorola-defy_1526109_s10?hilit=capar#p1722837113

PD: Pido perdón al creador del hilo por preguntar sobre otros sistemas, pero me parecía que iba a cuento...
te digo lo mismo que al del primer post: llama a tu compañía. Es gratis, y lo mas seguro. Yo lo hice en su momento y mano de santo
Pero yo no quiero capar permanentemente mi tarjeta sim, lo que pretendo es usar la conexión de datos solo cuando yo quiera. Alguna vez si estoy de viaje por españa y quiero ver si me ha llegado un correo pero no tengo ninguna red wifi a mano, me bajo las cabeceras de los correos con la conexión de gprs aunque me cueste un eurillo o así. No veo muy cómodo llamar a la compañía cada vez.

He visto que en windows phone se hace (para los que tengan en móvil en inglés) entrando en "settings/cellular/" y ahí se puede desconectar la conexión de datos. Je, yo rompiéndome la cabeza en como hacerlo y era así de simple...
7 respuestas