Como puedo cambiar un programa asociado a una extension?

Buenas,


el problema es el siguiente, utilice el programa hjsplit para partir un video para poder meterlo en 4 cd's y poder llevarmelo a un ordenador con gravadora de dvd y por error mi hermano, para volver a unirlos, penso que lo habia hecho con el winrar y ahora los archivos con extensio *.002 Windows XP los intenta abrir con el Winrar. ¿Es posible quitar esto y que no me salga ningun programa asociado a esa extension?


Gracias y un saludo.
Wenas, creo recordar que dando al boton derecho sobre Mi PC salia algo para cambiar extensiones y demas, que alguien me corrija si no es asi.

Saudos
en opciones de carpeta o algo así (donde se mira para mostrar ficheros ocultos) hay una pestaña con los mime, buscas ese y lo borras
desde el explorador de windows

Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de Archivo

En extensiones (ordenadas alfabéticamente) busca 002 y pulsa eliminar

suerte!:D
Gracias a todos, al final lo he solucionado como decia Radja (y dragoonloore, que mientras escribia el mensaje de agradecimiento a puesto la solucion completa xD), he buscado la extension y le he dado a restaurar.


Salu2!
4 respuestas