como puedo cambiar mi nombre de usuario de eol???

pues eso me gustaria cambiar mi nombre de usuario pero no se como, gracias por la ayuda
Esto iría en el foro de Feedback.

Y no, no se puede, tienes que hacerte una cuenta nueva.
diría que no se puede.....ein?

Edito: campa te adelantaste [jaja]
no se puede :p

esto va en feedback




edito: xDDDD q mal me va esto, ha tardado 7 minutos en postearlo...
Yeah Luna! :P

Necane escribió:no se puede :p

esto va en feedback

edito: xDDDD q mal me va esto, ha tardado 7 minutos en postearlo...


Te iba a decir: ¿qué pasa? ¿que si no lo decías reventabas? XD
Pues yo en otro foro pedi que me cambiaran el nick y si pudieron.

Lo que no se es si en los vbulletin se puede. Yo creo que si se debe poder... A estas alturas y con la de años que tiene el vbulletin tiene que haber alguna forma.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Seguro q se puede, otra cosa es q quieran [bad]
CN_PS2 escribió:Seguro q se puede, otra cosa es q quieran [bad]


En efecto, si k se puede, pero es normal k no lo permitan, seria un descontrol k se pudiera cambiar el nick cuando se kiera, o k accedieran a cambiarlo en cada peticion..
Técnicamente debe ser posible, pero en la realidad no es práctico primero pq habría que tener a uno o dos moderadores sólo para eso, por ser el foro tan grande. Segundo, pq quedaría la picaresca de que no se sabría quién ha hecho qué ni quién es quien tras unos cuantos cambios. Y tercero, si ya es un coñazo cuando alguien se hace cuenta nueva y cambia de nick para recordarlo, no me quiero ni imaginar cómo sería de la otra forma.


Sed valientes y aguantad con vuestro nick coño! mirad el mío, que es más feo que todas las cosas y ya llevo aquí pa 3 años XD
Tan fácil como abrir el phpmyadmin y buscar la tabla de los usuarios, o diría que incluso en el panel del administrador se podrá, pero las razones por las que no se permite ya las han dicho antes :)

Un saludo [beer]
Pues eso, que no puedes, que somos muchos y no sería viable atender todas las peticiones. Y luego sería un lío para saber quién era quién.

Ah, para otra vez, las dudas sobre el funcionamiento del foro van en Feedback.

Vaya, pero si ya lo habíais dicho todo... Pues nada, cerrando.

¿Y cómo es que nadie ha reportado? Me habéis decepcionado, chicos, no habéis estado rápidos esta vez.


A propósito, aprovecho para dar las gracias a todos los que reportáis, sois de gran ayuda.
10 respuestas