Como puedo bajar una página web con todos sus contendios?

Pues ahí la pregunta, necesito descargar una página web con sus formularios, imágenes y de todo, tal para hacerlo sin conexión.

Cómo puedo hacerlo?

Gracias. [beer]
Archivo y guardar como...

Saludos
Yo uso wget en linux y tan pancho, pero así multiplataforma se me ocurre http://www.httrack.com/ Pero esto es para bajar algo más que una sola página, para unas pocas páginas haz lo que te dice PrOTuL
No me vale lo de archivo y guardar como, no me guarda imágenes ni nada.

Y el programa que dices, lo e usado pero tampoco me ha valido, me lo guarda todo muy bien pero los formularios no los hace como tendría que ser...

En realidad lo que quiero guardar son unas preguntas de test, para luego hacerlas yo sin conexión.

El problema es que la guarda, peeero no me deja hacer el test, aparece la primera pregunta la respondo y no pasa a las siguiente...

Saludos.
como q no??..
dale a guardar como.... y dnd pone tipo le das a "pagina web,completa"
a mi me salen todas la imagenes.

Saludos
Hola,

Te recomiendo que uses el software "Teleport Pro", es uina maravilla para eso que comentas. Yo lo he usado para bajarme sitios web completos. Tiene una opcion que te permite hacer una copia exacta del sitio en el disco duro y navegar offline en ella, es muy configurable, te permite decidir cuantos niveles de profundidad de seguimiento de links usar, si navegar a dominios externos al actual o no, de poner limite de tamaño de contenidos a bajar, de convertir extensiones de páginas dinámicas a estáticas con el contenido resuelto, etc, etc...

Vamos, que si lo configuras bien, puedes hacer exactamente lo que necesitas. Claro está, que la copia que te quede en el HD al final, será una copia estática del site en cuestión, ya que evidentemente las páginas dinámicas no puedes bajarlas como tal, sino el resultado que da el navegar por ellas.

Espero que te sirva,

Un saludo :)
Lo de guardar como funciona solo con algunas paginas (las que no tienen "protección" contra esta acción). Para las paginas que no puedas, usa el Teleport Pro (Tampoco descarga el 100% de las paginas). También tienes la opción de buscar en google o en softonic mas programas que te permitan hacerlo, aunque si con el teleport no puedes, no creo que puedas con otro programa.
De lo mejorcito que hay ahora mismo Httrack como dice el compañero methenx
10 respuestas