Como puedo bajar el ping?

hola, tengo el internet contratado con telefonica (es lo que hay), de velocidad y eso va normalmente bien, pero lo que realmente me da problemas a la hora de jugar es el ping tan desorvitado que tengo (normalmente mas de 700) y pienso que es debido a que tengo conectado el ordenador a traves de un plc de la marca devolo:

Imagen

¿Hay alguna solucion para esto o me tengo que aguantar?

Pd: Si este mensaje no va aqui decidmelo y lo cambio
¿Qué ordenador tienes?
el ordenador no creo que sea el problema, porque tambien me pasa con la xbox
Yo tengo un PLC y me va perfectamente. ¿Has probado a conectarlo por cable directo al router?
Yo tenía un PLC con telefónica y tenía 60-70 de ping y ahora estoy con jazztel y lo mismo. Si estás o está alguien conectado a tu router descargando algo se puede deber a eso.
Hay programas p2p que si los tienes abiertos, aunque no descargues nada, tienen tráfico de subida. Comprueba los PCs conectados.
bboymark escribió:Hay programas p2p que si los tienes abiertos, aunque no descargues nada, tienen tráfico de subida. Comprueba los PCs conectados.

+1 los programas p2p pueden sobrecargar la red. Es recomendable cerrar cuando no estes descargando algo
O cableado en mal estado.
el cableado viejo se nota bastante también, pero en mi caso se notaba más la mejora de mb de subida/bajada que de ping
tengo el mismo problema
¿Qué tal va la latencia conectándolo directamente al router?
10 respuestas