como puedo agregar mi pagin a buscadores?

pos eso que he estado mirando y joe ponen pegas por todo :( vosotros donde y como lo habeis hecho? :-(

gracias
yo como primero la tenía en iespana, pues lo hice a través de ellos, que tienen una cosa para darte de alta en varios buscadores, al cambiar a telefonica, ellos tb tienen una chisma para darte de alta en los buscadores. Y para darme por ejemplo en terra, lo tuve que hacer yo siguiendo sus enrebesadas intrucciones. Si mal no recuerdo había páginas que te permitían darte de alta a través de ellos en varios buscadores
a mi ese programa, tras registrarme y todo el royo que hay que hacer, de 500 buscadores sólo me lo añadió a 1, y además en egipto o china, los demás nada de nada
Lo que también deberías hacer es usar los meta tags de HTML, para así que los robots de los buscadores, cuando lleguen a tu página, la tengan en cuenta. Ya sabes, tags con la descripción del contenido de la peich así como con las palabras clave (no vale poner "sexo" y cosas así para que más gente vaya, eeeh). ¡Buena suerte! :-)
Fíjate qué casualidad, acabo de descrubrir un programita que sirve precisamente para realizar lo del posicionamiento en buscadores: Add Web WebSite Promoter, que te lo hace todo. Puedes bajarlo de download.com.com :)
Escrito originalmente por Abrenoite
Lo que también deberías hacer es usar los meta tags de HTML, para así que los robots de los buscadores, cuando lleguen a tu página, la tengan en cuenta. Ya sabes, tags con la descripción del contenido de la peich así como con las palabras clave (no vale poner "sexo" y cosas así para que más gente vaya, eeeh). ¡Buena suerte! :-)



me podrias explicar esto un poco mejor? lo de meta tag , recuerdo haberlo leydo por hay pero no le puse mucha atención...





estuve mirando yo en agregarme ha google pero se ve que no te dejan agregarte asi como asi :( a ver si me lo miro mejor!!!



gracias a todos :)
6 respuestas