Como puedo acreditar el nivel Básico de prevención teniendo el FP superior de prevención?

SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Esta semana realizaré las convalidaciones del FP superior de administración y finanzas LOE que estoy cursando, tengo otros dos superiores uno de la misma familia que es de secretariado y del cual me convalidan informática directamente, pero para quitarme FOL me piden tener FOL logse superada (la tengo por partida doble) y el nivel básico de prevención de riesgos profesionales, que es un cursillo de 50 horas, pero tengo el FP superior de Prevención de riesgos profesionales, cuya duración y competencias sobrepasan a las de ese churro de curso, y competencias del básico que tengo ya por tener la titulación de FP2 de prevención, pero parece que eso no es bastante para que me quiten FOL LOE.

En los RD 1147/2011 pone que se necesita tener FOL Logse aprobada y el nivel básico de prevención, según el RD 39/97 de prevención de riesgos profesionales y el articulo que regulan mi ciclo de prevención tengo las competencias de sobra de un básico, pero parece que esto no es bastante para que me quiten FOL LOE los de mi instituto, he pensado en pedir el nivel básico, pero que me lo acrediten de alguna forma con mi FP2 de prevención?

Como podría conseguir esa certificación? he pensado en ir a preguntar al instituto donde hice el de prevención...., pero por si conoceís algún caso, gracias
0 respuestas