como puedo abrir un archivo winrar que tiene contraseña?

me e bajao de la mula un archivo de 2,5 gigas y resulta que tiene contraseña, y claro, no me apeteceria bajermlo otra vez, y queria saber si ay alguna forma de abirlo, gracias
as puesto la contraseña verdadera?? xD!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno ya enserio:

seguro que en el .rar te pone de que web es. yo me bajo muxos de ELITEWEBxx.xxx y TODOS los que te bajan de la mula te vienen cn pass de esta webv, entras en la web y en los foros tienes los pass, si te pone otra web en el .rar pues ya sabes lo que tienes que hacer...

enga suerte!! saludoss
hola, lo cierto q es lo unico q pone es el nombr del archivo y despyes FullDVD pal.rar asi que eso no me sirve, y el archivo de dentro es un iso q tampoco tiene ninguna web...no ay ninguna manera de hackear la contraseña o algo asi? gracias
seoarche escribió:no ay ninguna manera de hackear la contraseña o algo asi? gracias

Tardarías años si es una contraseña medianamente larga :P

Prueba a ponerlo a bajar otra vez y mira los nombres alternativos, alguno de ellos tendrá la url de la web.
pues intenta averiguar quien es el autor del *.rar... pagina web, correo, post en foros, etc....

y si no lo encuentras, te aseguro que te demoras menos bajandolo nuevamente y de otra parte en comparación a descifrar la contraseña con programilla recuperador [mamaaaaa]

recuerda que estos programas no son milagrosos, ni modifican el archivo comprimido, simplemente intentan cientos de secuencias de numeros y letras, y eso puede durar un muyyyyy buen tiempo.

salu2 [oki] [bye]
.....

ME parece ke no se puede poner este tipo de enlaces
6 respuestas