me e bajao de la mula un archivo de 2,5 gigas y resulta que tiene contraseña, y claro, no me apeteceria bajermlo otra vez, y queria saber si ay alguna forma de abirlo, gracias
seguro que en el .rar te pone de que web es. yo me bajo muxos de ELITEWEBxx.xxx y TODOS los que te bajan de la mula te vienen cn pass de esta webv, entras en la web y en los foros tienes los pass, si te pone otra web en el .rar pues ya sabes lo que tienes que hacer...
hola, lo cierto q es lo unico q pone es el nombr del archivo y despyes FullDVD pal.rar asi que eso no me sirve, y el archivo de dentro es un iso q tampoco tiene ninguna web...no ay ninguna manera de hackear la contraseña o algo asi? gracias
pues intenta averiguar quien es el autor del *.rar... pagina web, correo, post en foros, etc....
y si no lo encuentras, te aseguro que te demoras menos bajandolo nuevamente y de otra parte en comparación a descifrar la contraseña con programilla recuperador
recuerda que estos programas no son milagrosos, ni modifican el archivo comprimido, simplemente intentan cientos de secuencias de numeros y letras, y eso puede durar un muyyyyy buen tiempo.
salu2
HaZeLWooD
Habitual
35 mensajes desde may 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/11/2004 - 03:02:34 por Methenx.