como puedo abrir los puertos d router de..

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el router es de telefonica y es un router adsl monopuerto rohs
sabeis como puedo abrir los puertos??
gracias
averigua el modelo exacto y/o marca y busca en google: "abrir puertos marca/modelo" y seguro que te sale algo (cada router lleva su historia)
si es alguno de los siguientes puede que esto te sirva...si no en la misma web puedes encontrar mucha info...

Saludos..
Accede al router por tu puerta de enlace (ej: 192.168.0.1) y haz login con tu user y pw.

Despues sigue el menu y localiza las opciones de puertos/forwarding/etc
Buenas: Yo tmb quiero abrir los puertos de mi router de telefónica, pero en mi caso es el de imagenio, modelo xavi_amper_7868.

He leído en varios sitios que tenía que entrar al portal de alejandría y poner mi número de teléfono, lo hago y me pone que la sesión a expirado.
Alguien me puede dar una solución? Hay alguna otra manera de abrirlos ya que no sé ni el usuario ni la contraseña?

Un saludo y gracias.

PD- Si a escalibur009 le molesta que postee aquí mi problema que lo diga sin problemas y abro mi propio hilo.
Buscad vuestros modelos en google... tardais menos en buscar la información en google que esperando a que alguien con el mismo modelo de router postee y os solucione el problema.

martittacuore: link
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracais a todos pero en wan INTERFACE q hay q poner??
ppp-0 o ppp-1? xq en el manual no pone nada

y para abrir los puertos de la mula? esq miro en google pero no se si depende del roter ...
gracias
dr3am escribió:Buscad vuestros modelos en google... tardais menos en buscar la información en google que esperando a que alguien con el mismo modelo de router postee y os solucione el problema.

martittacuore: link

Que maja es la gente [risita]
martittacuore escribió:Que maja es la gente [risita]

En ningun momento he pretendido darle a mi comentario otro tono distinto al de ofrecer información, existen muchos modelos de router, y cada router ofrece una interfaz distinta y un sistema de opciones que difiere de un menú que pueda considerarse "standard", puedes abrir puertos en todos los routers, pero las opciones a seguir nunca estarán situadas en el mismo lugar así como los nombres de los botones o menus.

Por eso, lo mejor es buscar información acerca de tu router en google, o directamente añadir la coletilla "abrir puertos en...", encontraras infinidad de links con tutoriales y manuales correspondientes a tu modelo de router, así como las indicaciones que te llevarán a la opción que estás buscando.

Te dejo el link que corrobora mi teoría aquí

Saludos!
8 respuestas