Moraydron escribió:Personalmente la gente tiene tanta ansia de Next Gen que con cualquier informacion ya asumen que se ha enseñado todo...eso si,luego si el E3 es flojo por que lo han enseñado todo pues se vuelven a quejar xD.
Hay que esperar al E3 para decir si ha impresionado o no las nuevas consolas.
Un saludo.
hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.
AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.
Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).
En mi opinión, un juego con buena historia es The Walking Dead, me ha hecho decir ¡WOW! de verdad sin necesidad de grandes presupuestos ni giros argumentales ridículos.
Seguro que es uno de los juegos más vendidos por ser malo o por ser lo que no debe hacerse en un videojuego.AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.
Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).
En mi opinión, un juego con buena historia es The Walking Dead, me ha hecho decir ¡WOW! de verdad sin necesidad de grandes presupuestos ni giros argumentales ridículos.
AntoniousBlock escribió:Normal que tu compañero pase de la historia... MGS es un coñazo tio sobre todo el 4, eso no es una buena historia es una parida total y el ejemplo de lo que NO debe hacerse en un videojuego (si tienes que usar cinemáticas interminables para contar una historia es que no sabes hacer videojuegos... amo a Kojima pero con MGS la ha cagado).
AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Esta tarde vi a un compañero de curro jugando al metal gear 3 y segun lo veia jugar, pasaba de la historia, y queria entrar rapido al juego, y otro compañero, del cual era su consola, decia que lo que mas le molestaba del juego eran todos esos dialogos.
thafestco escribió:Para que los desarrolladores nos hagan decir WOW solo hay que sacar un
World
Of
Warcraft
DAbum tssss
mas razon que un santo jajajaj Sabio escribió:La única forma de que una desarrolladora me haga decir "¡wow!" es anunciando (y cumpliendo) que no van a sacar ningún DLC, ni a aplicar ningún tipo de microtransacción.
Ho!
tony stonem escribió:Claro,amas a kojima pero odias los MGS...Seguro que le amas por policenauts,a que si?
sabran escribió:Sabio escribió:La única forma de que una desarrolladora me haga decir "¡wow!" es anunciando (y cumpliendo) que no van a sacar ningún DLC, ni a aplicar ningún tipo de microtransacción.
Ho!
Yo DLC en condiciones soporto. Que vendrian a ser las expansiones clasicas de PC. Lo de actualemnte ya roza lo absurdo, items con microtransaccion.
TDK_16 escribió:Enfocándose más en la creatividad, guiones de calidad y diseños rompedores en lugar de presupuestos tripe A para hacer blockbusters made in Hollywood genéricos.
Ya podía reventar de una vez la burbuja de los juegos cod-like/wannabe
Como pueden las desarrolladoras hacernos decir de nuevo ¡WOW!
AntoniousBlock escribió:tony stonem escribió:Claro,amas a kojima pero odias los MGS...Seguro que le amas por policenauts,a que si?
Por Policenauts por supuesto que juegazo pero también por Metal Gear original y por sobre todas las cosas: SNATCHER.
Sospecho que el propio Kojima está harto de Metal Gear... a mi MGS4 me parece lisa y llanamente un bodrio que espanta al jugador. Como juego es malo y como película es aún peor.
Kojima puede hacer cosas mucho mejores que seguir exprimiendo ese (aburrido) delirio llamado Metal Gear Solid.
Moraydron escribió:Solo has visto la historia del youtube y ya esta no?Del MGS4 digo,por que jugablemente esta muy bien,otra cosa es que molesten los videos largos o ciertas puntos añadidos al argumento principal que no pintan nada,pero en general es un juego con mas virtudes que defectos,por mucho que algunos querais exagerarlo hasta la saciedad.