Como pueden dar tanto asco algunas personas?

pues leyendo el correo he recibido esto.....

Hola Soy Juanjo soy rubio y mis ojos son de color azul.Estoy muerto,eh muerto en el atentado de madrid pero todavia te veo y te comprendo.Envia esto a 15 personas si no hoy a las 12:30 aprecere en tu cama y te MATARÉ.Esto no es ninguna broma.Envia esto o te MATARÉ.


Realmente me parece que la persona que ha escrito eso es el o la mayor hijo/a de puta de la historia..... si esto molesta simplemente decirmelo y lo elimino pero es para qe veais hasta donde llega la gente para hacer una mierda de cadena....
Si lee este mensaje el/la hijo/a de puta que lo escribió solamente que sepa que le deseo lo peor en esta vida....
ThE_mIk escribió:pues leyendo el correo he recibido esto.....



Realmente me parece que la persona que ha escrito eso es el o la mayor hijo/a de puta de la historia..... si esto molesta simplemente decirmelo y lo elimino pero es para qe veais hasta donde llega la gente para hacer una mierda de cadena....
Si lee este mensaje el/la hijo/a de puta que lo escribió solamente que sepa que le deseo lo peor en esta vida....

La verdad esque quien lo haya escrito es un hijo de puta con todas las letras, yo flipo que haya gente que busque hacerse la graciosa despues de todo l oque ha pasado....
[quote="ThE_mIk"]pues leyendo el correo he recibido esto.....
si esto molesta simplemente decirmelo y lo elimino pero es para qe veais hasta donde llega la gente para hacer una mierda de cadena....[QUOTE]

A mi me molesta q haya gente q juegue con esto, no tu post. :(
Que gena da la gente.... :-(
Es patetico. Algun crio con mucho tiempo libre y poco seso. Es lo más normal.
Pues si, la peña que hace estas cosas por que se aburre, por que vamos...Más que un hijo de puta, me parece un desgraciado, me da mucha pena que halla gente así...
Boladepelusa escribió:
A mi me molesta q haya gente q juegue con esto, no tu post. :(


ya, lo dije porqe aun estamos sensibles con el tema ese.... y no quiero que hayan malentendidos, puede haber a alguien a quien le hiera y si eso pasa quiero qe me lo digan y lo elimino sin ningun problema porqe en este momento estamos todos muy apenados por el tema...


GENTUZA COMO EL INDIVIDUO ESE [buaaj] [buaaj]
Lo mejor que hay que hacer es pasar de éste tipo de gente que seguramente sólo busquen protagonismo porque nadie les hace caso.
Ese email me hace tanta gracia como los chistes de Bush con el paradero de las armas... solo un hijo de puta puede bromear tan abiertamente con esas cosas.

[bye]
Madre mia con el asquito que le tengo a las cadenas... vamos que a mucha gente la he bloqueado el correo porque no hacian más que mandarme correos de ese tipo. Y bueno ahora les ha dado por inundar a la gente por el messenger...

En fin.. que usar este tipo de cosas no se que gracia puede tener o que beneficio les puede reportar la verdad, no lo entiendo. Bueno si que las empresas de spam te pueden bombardear el correo impunemente.

Que asco dan [lapota]
Algún retrasado mental en fase de extreñimiento paranoico.

Lo que hace el aburrimiento y la "hijoputedad" que llevan algunos dentros.


:S
Solo puedo decir al animal q te escribio ese e-mail q es un

HIJ@ DE LA GRAN PUTA

Ojo, esto iba para quien te envio ese e-mail.

Saludos a tod@s del foro :)
Me he quedado sin palabras.

[buaaj]
Es de pésimo gusto, que horror... [enfa] [mad] [snif]
Es lamentable, pero iros acostumbrnado, porque chistes dentro de un tiempo saldrán y bastantes..

Y no me digáis que ninguno se ha reido con algún chiste de las Torres Gemelas, porque yo sí lo he hecho y no era el único.
Lo que pasa es que ahora nos afecta a nosotros y lo vemos de forma diferente, pero contad que va a pasar seguro.
A ese ti@ deverian tatuarle la palabra gilipollas en la frente.
a mi me ha llegado algo parecido, no se hasta k punto igual o distinto

el caso es k me ha llegado un mail en cadena diciendo k firme en no se que página

no se que buscan con k firmemos en esa pagina

odio a muerte las cadenas y que hagan una con este motivo me repugna
Joder......valiente payaso el que hizo eso [lapota]
dios esta gente da mucho asco,no se como pueden divertirse de esta manera :( tendrian que haber perdido ellos a un familiar haber si asi les hacia la misma gracia
Es d lo mas dpravado q he visto, no le hagas caso a gent asi men!! es lo mas bajo q se pued llegar tiuuu [tomaaa] no entiendo como pueden jugar con los sentimientos d tanta gent y de esa manera... en fin ahora es cuando vemos q hay ent d too tipo enga hasta mañana a todos ya ;)
Para el hijo de puta que lo escribió:

Date una vuelta por la estación de Atocha y luego, piensa la puta escoria que eres.
Una verdadera falta de respeto a los protagonistas de ese fatidico dia.... [decaio]
odio las cadenas en general, pero esta se lleva la palma, el desgraciado q lo ha escrito no tiene nombre, pero de verdad da asco....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Las cadenas...... ¿hay alguien al que le guste? pero cuando tienen tanta difusión será porq la gente les hace caso, si no, no existirian.
¿por que no pones el email de la persona que te lo ha enviado? porque el que lo ha escrito es un desgraciado, pero los que le dan bola son por lo menos tan imbéciles como el.
Si hubiese sido su padre, su hijo o su hermano veriamos si tendria ganas de enviar cadenas y hacer el gilipollas...estos son los que se merecen que les explote una bomba en la cara...no hay cosa que de más rabia que un tontín se dedique a hacerse el gracioso con tonterias de estas...
Esa persona es una desgraciada y una............... mejjor no poner lo ke pienso porke me calientan estas cosas. Con cosas como esta no se juegan.
Yo recibi esto mismo y me impacto q t cagas.................no se como puede haber gente q fribolice con esto.
En fin de hijo putas esta el mundo lleno.
Pues sí, tiene que haber de todo en esta vida .... y bueno, hablando de vidas, me cago en la suya [enfado1]
30 respuestas