Como puede ser un tio tan tonto!!!

pues que tengo un amigo que en las fiestas de mi pueblo ,la novia se lio con otro tio, y ella le dijo k se habia liado sin ella querer, pero cojones, se a liado o no!!! po no el tonto sigue ahi con ella comiendole el culo, sera el tio tonto!! y no la deja y to mis amigos namas k sabemos meternos con el, k es un cornuo y to esas cosas [666] [666]

pos decid algo [666]
Sencillamente, los tíos somos unos cabrones pero al menos tenemos la nobleza de reconocerlo ante nosotros mismos si no ante los demás. Ellas, además de cabronas, carecen de nobleza y se esconden tras esa puta excusa para eludir la responsabilidad de sus actos, para hacer ver que las cosas han pasado al margen de su voluntad, como un mocoso de tres años que tira un jarrón y dice que se ha caído. Carentes de nobleza, de sinceridad, de valor y de imaginación para inventar una excusa creíble. Y nosotros de la sangre fría necesaria para mirar esos ojos y dejar de querer darles el mundo entero.

Cawenlaputa, hoy estoy tocao o qué?
A lo mejor el chico es liberal ... XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD

O le gusta tener una bonita cornamenta ... [qmparto]

Pero si la chavala esta wena que se la folle hasta reventarla y luego la arroje a un contenedor ... [sonrisa]

Y a tomar por culo ... [Ooooo]
estas muy sensible hoy en, [sonrisa] [sonrisa] , la verdad es k despues de 5 meses, al amor puede llegar a... no me pongo sentimental k osino.. :p
Escrito originalmente por mathius III
pos decid algo [666]


[flipa] [flipa] Tu colega ese es un poco idiota, a mi me hace eso mi novia y le pueden dar muxo por culo [fumando]

Salu2
bou, como esto lo lea alguna eoliana... [jaja]

he de decir que en casi todas mis experiencias las cabronas han sido ellas... asi que... no hace falta que opine al respecto o si?

venga si: me he sentido utilizado, engañado incluso humillado a traves de mis relaciones con xicas... solo en una dí yo la campanada (algunos de aquí lo saben, como morpheux, jejeje) pero nada....

no es bueno generalizar, lo sé, pero para mi es asi la mayoría de las veces.... qué queda de esas chicas románticas, que suspiran por un chico, tímidas, enamoradizas, que tanto nos han echo creer en su existencia?

nada

saludos

PD: aunq ste enamorado, pienso eso... por eso he dicho la mayoria
PD2: si uno esta realmente enamorado, perdona, pero no olvida
Ei ei, con "ellas" me refiero a las tías que hacen ese tipo de cosas, todos sabemos que las EOLianas no lo hacen [angelito] ellas son un amor, y bellísimas personas.
Escrito originalmente por |Bou|
Ei ei, con "ellas" me refiero a las tías que hacen ese tipo de cosas, todos sabemos que las EOLianas no lo hacen [angelito] ellas son un amor, y bellísimas personas.


Imagen
Se me ha olvidado decir que tienen unos ojos que cuando conducen de noche las paran los picolos por llevar las luces largas. ¡guapas! ¡salás!
Na, piensenlo dos veces antes de reirse de tu "amigo". Si te reís de él no serás muy amigo ke digamos, tednrias ke tratar de entenderlo.

Mirá, cuando uno está enamorad@ es capas de perdonar hasta la putada mas grande, aunque esa persona te ponga las cuernos 5 veces, vos l@ vas a seguir perdonando. Yo lo haría, no sería ni idiota ni tonta ni gil, solamente sería una persona enamorada que no vería su vida sin esa persona a su saldo.

¿Te paraste a hablarlo seriamente con él al tema? ¿o te reís junto con tus otros amigos de tu "amigo"? Si te preocupa este chiko, hablalo solo con él, sin personas delante pra estar mas comodos. Es que lo debe estar pasando muy mal.

Lo que no kita que la chika es una calentona, eso si, ¿eh?



Hoy toy sentimentalona... ke le hago? pero no es verdad? Ay el amoooor.... :-p
buenas!
pues yo opino que antes de llamrle tonto,deberiamos saber que grado de "pillez" tiene ese chaval con la chica en cuestion.
a veces,el amor nos hace volvernos ciegos,sordos y si hace falta mudos.
eso si,lo de que se ha enrollao con el tio ese "sin querer" no se lo cree ni el Tato.
por favor,no le llameis "cornuo" y "to esas cosas"....no creo que le siente muy bien a tu amigo.
un saludo!
mas que tonto esta enamorado hasta los huesos, la verdad yo no lo aguantaria(mas que nada porque si yo soy fiel espero lo mismo de la otra persona)pero si el tio lo aguanta alla el no se porque os picais tanto con el pobre:D que le gusta llevar cuernos?pos vale:D
hiuston ¡¡geniales tus aportaciones!!! ¿puedes superar al balón de adidas? (no vale planetas) :D :D

Sobre el hilo.
Pues depende de como se lo tome tu amigo, está claro. A lo mejor a partir de ahora no la considera "novia" si no una tia buena que se la beneficia. Y así la relación deja de ser de noviazgo y se convierte en una sessual nada más.

Conozco un caso de un conocido que podría pasar por el abuelo de bambi, el tio sabe y reconoce su cornamenta; pero como él no es tan bello por fuera como por dentro díce sobre "su piba": -"Con lo buena que está y mientras me la pueda tirar, me da lo mismo lo que haga, ya no es más que una amiga con derecho a roce"-. Y yo le digo... ¡ole tus huevos! (porque de verdad que está buena la jodía). ;)
Si es q siempre hacemos y decimos lo mismo....
Los cuernos no es algo q siente bien a nadie, eso lo se, pero hay gente q esta muy enamorada y es capaz de perdonar lo q fuera, yo lo haria(espero no encontrarme en esa texitura [poraki] )....
Hoy dia, de todas maneras, si es la tia la q los pone, es tal y cual (nada bueno, claro) pero si es el tio (Ah, no, fue una distraccion.....) YA CLARO!!!!!!!! [enfado1]
Tan malo es en un caso como en otro, pero eso q he leido de q los tios son mas legales y lo reconocen Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un amigo q si puede tres en una noche lo hace, y luego no reconoce ni una, asi q no me vengais con gilipolleces, y lo siento, pero estas tonterias me encienden!!!!

Yo no puedo decir de esta agua no bebere, porq creo q nadie puede decirlo, pero vamos....Si nos encontraramos en el caso y no quieres perder a tu pareja lo dirias??? Yo, estoy convencido de q no... Como casi todo el mundo.

Vamos , digo yo!

Kamuiu[angelito]

Pd: Me quedan 6 semanas para irnos a vivir juntos!!!!!!!!!I love u Bichu!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo sinceramente creo ke tambien reaccionaria como tu amigo, yo si estuviera pillao perdido y me viene mi novia con lagrimas en los ojos diciendome ke se ha liado con un tio pq iba borraxa o cualkier excusa, pues me la creo y todo. Pq?
Pq todos somos humanos, todos nos ekivocamos y todos tenemos derecho a ser perdonados.
Juer hoy toy sensible tambien.
Ademas todas son unas perras ( esto pa dar la imagen de duro).
Una cosa, no llameis cornudo y cosas asi al chico este, porque a mi me han puesto los cuernos una vez (yo lo deje al momento con la chica, para mi el poner los cuernos no tiene perdon, porque significa que la chica no te quiere lo suficiente), y estuvieron haciendo coñas por un par de dias sobre el tema, y me jodia, me jodia muchisimo, y no creo que al chaval este le haga mucha gracia, porque ese tipo de coñas joden, ademas de que ya lo estara pasando bien, porque el echo de que sigan no significa que el chaval este bien por dentro...
pues a mi eso de k me ponga los cuernos una tia, es lo ultimo k me puede hacer,para mi esa tia ya esta perdia, k no me hable ni nada, para mi no tiene perdon, aunke este muy enamorado, y eso de k venga con excusas de k el tio la forzo, venga ya! como va a forza el tio a la tia a liarse,y k estaba borracha, se tomo dos buches y ya estaba borracha no!! k va tios, para mi una tia k me ponga los cuernos no merece k la miren a la cara.

ahh! los otros dias la tia esa k le puso los cuernos, le dice a otro colega mio:

tia: no me hablas?
colega: no!!
tia: xk??
colega: por k eres una puta
tia:una puta por k??
colega: por k eso no se le hace a nadie
tia:si yo soi una puta tu eres un cabron (en verdad el chava es un poco cabron) :D
colega:yo sere un cabron pero sigues siendo una puta! XD

saludos a todos [uzi]
Joder eso tiene que doler un huevo ,pero solo [amor] ,lo perdonaria,teneis que ayudar a ese chaval a pasar el rato lo mejor posible ,eso lo digo en serio,ami me paso lo mismo pero al reves le puse los cuernos (estaba la prima en la discoteca )al final al carajo todo se fue al lindo carajo ,y despues no me perdono [agggtt] [agggtt]
Yo soi amigo de ese chaval, es tonto por una sencilla razon, le echa la culpa al alcohol q tenia su caliente novia de q se fuera con el, y le duele mas q le digan cornuo a q le digan puta a la novia, NO LO ENTIENDO [toctoc]
Escrito originalmente por Kamuiu
....Si nos encontraramos en el caso y no quieres perder a tu pareja lo dirias??? Yo, estoy convencido de q no... Como casi todo el mundo.
esta bien, soi un bicho raro, yo lo e echo, i mas por una ke no era ni segura....vaya mamon stoi echo xD
Esa tia es una puta y el un gilipoyas esq no tiene otro nombre por muxo que la quieras la traición duele y ese chabal no ha hecho ni lo mínimo pa hacerse respetar, es decir, no le ha puesto los puntos sobre las ies desde un principio, como diria Tamara, me parece patético.
Escrito originalmente por Kamuiu
Si es q siempre hacemos y decimos lo mismo....
Los cuernos no es algo q siente bien a nadie, eso lo se, pero hay gente q esta muy enamorada y es capaz de perdonar lo q fuera, yo lo haria(espero no encontrarme en esa texitura [poraki] )....
Hoy dia, de todas maneras, si es la tia la q los pone, es tal y cual (nada bueno, claro) pero si es el tio (Ah, no, fue una distraccion.....) YA CLARO!!!!!!!! [enfado1]
Tan malo es en un caso como en otro, pero eso q he leido de q los tios son mas legales y lo reconocen Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un amigo q si puede tres en una noche lo hace, y luego no reconoce ni una, asi q no me vengais con gilipolleces, y lo siento, pero estas tonterias me encienden!!!!

Yo no puedo decir de esta agua no bebere, porq creo q nadie puede decirlo, pero vamos....Si nos encontraramos en el caso y no quieres perder a tu pareja lo dirias??? Yo, estoy convencido de q no... Como casi todo el mundo.

Vamos , digo yo!

Kamuiu[angelito]

Pd: Me quedan 6 semanas para irnos a vivir juntos!!!!!!!!!I love u Bichu!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No es por generalizar! no se si estoy en lo cierto! Pero en el Mundo Gay (Homosexual) se es mas infiel! es solo una opinion!
Escrito originalmente por Space
Esa tia es una puta y el un gilipoyas esq no tiene otro nombre por muxo que la quieras la traición duele y ese chabal no ha hecho ni lo mínimo pa hacerse respetar, es decir, no le ha puesto los puntos sobre las ies desde un principio, como diria Tamara, me parece patético.


eso es lo k deberia de aver echo el, ponerle los puntos sobres las ies, pero como es tonto no le a dejao las cosas claras, yo cuando estaba con mi ex, las cosas se las decias claras y listo, es lo suyo,despues te llaman cornuo y eso no gusta, y eso es pa siempre ya [pos eso]
Escrito originalmente por raulicia
hiuston ¡¡geniales tus aportaciones!!! ¿puedes superar al balón de adidas? (no vale planetas) :D :D


no se si lo sabias, pero iba por bou... y ya he opinado en mi primer post en el hilo, he dicho que uno por amor perdona, pero no olvida


saludos

edit: SE PUEDE SUPERAR

Imagen

XD

bou, nu te me enfades q sabes q es una broma [oki]
bou... como eoliana... q peloterooooooooo...no ha colado eh?? :P XDXD

respecto al hilo... si el tio ese ha decidido seguir con la novia pues dejarle... pero el meteros con él no le va a ayudar nada...
Eso de q en el mundo Gay hay mas infidelidad es tonteria!!!
Lo q si q hay son acuerdos entre gente q decide ser pareja abierta(q para mi no es nada, pero tol mundo me dice q me pasara lo mismo mas tarde [+furioso] );

Yo creo q eso depende de la persona, yo llevo pa 4 años con el mismo y no tengo interes en ser pareja abierta para nada.... [360º]

Asi q haz el favor de no generalizar, porq yo tb podria decir cosas de los heteros y se q una manzana podrida no estropea al resto, un respeto a todos y para todos!!! [oki]

Kamuiu[angelito]

Pd: Parezco el defensor GAY! [oki]
Pero fue lio de una noche o consecutivo????

Por que si es de una noche, y el chaval esta muy enamorado, pues no es que sea idiota, pero se puede llegar a perdonar (vamos yo por lo menos)... siempre hay que dar una oportunidad, errar es humano y perdonar es divino...

si es de varias noches... entonces ya la cosa cambia... si que seria un poco idiota... bueno, idiota no que el amor es ciego... deberias sacarle la benda de los ojos

Escrito originalmente por |Bou|
Sencillamente, los tíos somos unos cabrones pero al menos tenemos la nobleza de reconocerlo ante nosotros mismos si no ante los demás. Ellas, además de cabronas, carecen de nobleza y se esconden tras esa puta excusa para eludir la responsabilidad de sus actos, para hacer ver que las cosas han pasado al margen de su voluntad, como un mocoso de tres años que tira un jarrón y dice que se ha caído. Carentes de nobleza, de sinceridad, de valor y de imaginación para inventar una excusa creíble. Y nosotros de la sangre fría necesaria para mirar esos ojos y dejar de querer darles el mundo entero.
esto que es???

anda que no he conocido pibas hijas de puta, y pibas que son un sol, pasando por las que pasan desapersividas y no hacen ná!!

y los pibes igual, anda que no me he topado con gente realmente nobles y otros que si son mas hijos de puta explotan...

hay de todo, y el colega sabra que clase de chica es... de el depende...


NeonNeTheoryInEOLArgentumEs
Escrito originalmente por hiuston

venga si: me he sentido utilizado, engañado incluso humillado a traves de mis relaciones con xicas... solo en una dí yo la campanada (algunos de aquí lo saben, como morpheux, jejeje) pero nada....


Efestivamente, doy fe de ello.

Por otra parte, cada persona es un mundo, y cada situacion este limitada por una serie de circunstancia, no se puede tomar a la ligera nada, quien sabe si lo que hizo es lo correcto, o no. Nada es sencillo, asi que no se puede decir ese es tonto, pq vete a saber sus circunstancia, desde luego el tio se ve que la quiere, y dios sabe, puede volverle a traicionar, pero dar una segunda oportunidad a las cosas no es una mala idea, y si en esa segunda oportunidad no funciona pues nada.

Adios a tos
Escrito originalmente por NeonNeT
esto que es???

anda que no he conocido pibas hijas de puta, y pibas que son un sol, pasando por las que pasan desapersividas y no hacen ná!!

y los pibes igual, anda que no me he topado con gente realmente nobles y otros que si son mas hijos de puta explotan...


Pues sí, tienes toda la razón [tadoramo][tadoramo][tadoramo] de todo hay en la viña del señor. Me refería sólo a la excusa del "me lié y no sé cómo ha pasado", mentira triste y cobarde donde las haya y a la que ellas -algunas- son muy aficionadas. Tal vez el calentón me haya hecho exagerarlo un poco XD no te lo tomes muy en serio.
29 respuestas