Como pudo saber el mod que le han puesto a un amigo?

Nas

Pos eso que a un amigo le han puesto un chip y los mu ... de la tienda no lan dixo que es, solo que necesita el action replay pa juga. ¿como podria saber que chip es? por lo pronto yo descartaria, tanto , los chips autonomos, (mas que nada por el precio que le salio la instalacion), como el USB puesto que no tiene puerto fuera, a ver si me podeis echar una manita con este tema , esq el pobre chaval esta mu liao y no se como ayudarle.

Y otra cosa, sobre el AR(retail).... ¿podeis decirme que chips no soportan la carga directa de copias de psx? Es para eso, para no gastarse mas de la cuenta [fumeta] se que hay alguno que no soporta los juegos EA, pero kreo que el solo kerra jugar a viejas glorias (y no tanto...) yo que se, a los clasicos...

pos nada un saludo, y muchas gracias a los q me leais y podais responderme XD

P.D: espero no haberme ekivocado de foro XDXDXD si esto no es para ponerlo aki, decirmelo y lo pongo en sus respectivos (decirme tb en que foro lo tengo que poner XD)
En la tienda te habran dicho el metodo de carga por lo menos (por ke sino tendras ke indagar para saber cual es el metodo de carga) hay alguno ke tienes ke activar el chip otros como el eolo ke tiene pulsador no hacer falta.
Tendras ke dar alguna pista mas, y en cuanto a lo del ar2 retail carga todo lo unico ke no cargaria seria en algunos chip los psx ntsc y es un pokitin mas liada la carga de dvd-r(es lo k dicen yo no lohe probado por k no tengo ninguno).Saludos
lo sabras.si la abres y xomparas los esqemas d un chip y d otro lo sabras. no t preocupes x confundir neo1/neo 2 pq uno creo q lleva un condensador o algo asi. o si no ves a la tienda y preguntalo,q ellos sabran q chip ponen.
si le an puesto un no solder estas d suerte pq eso se identifica rapido

enga,byezzzzzzzz
2 respuestas