¿Como pudo hacerme esto tras 4 años?

Lo que vais a leer ahora no es mas que otra aburrida y repetitiva historia de la vida de algun desconocido (yo) y ademas me voy a extener bastante.

Bien ,resulta que hace 4 años conoci a una chica y empece a salir con ella. era super pegajosa y estavamos cerca de 8 horas al dia juntos, pero nos amabamos como nunca he visto a otra pareja amarse. Llego un momento en el que nos lo contabamos todo y yo sabia como pensaba y ella sabia como pensaba yo, con media mirada nos bastaba, era absoluta complicidad.
A partir del 3er año las cosas comienzan a decaer, principalmente porque a ella le empiezan a molar otros tios, especialmente fisicamente, y yo fisicamente no soy (y menos era) nada del otro mundo.
Bueno, decidimos darnos un poco de espacio, pero viendonos y de novios, solo que viendonos menos. A ella no le gustó pero lo acepto.

Vale, pues ahora despues de 4 años, hace 1 semana me dice que "necesita un tiempo", me dice que es que le molan otros, especialmente un coleguilla nuestro y que quiere aclararse. A mi me destroza pero vale, se lo doy. Todo esto a 2 dias del viñarock, donde vamos a ir juntos y dormiremos en la misma tienda de campaña.

Pues bien, vamos al viña con mis amigos, ella y yo en plan de amigos aunque yo la digo que la quiero y que la voy a esperar. Pues en la segunda noche del viña rock, mientras yo estaba en un concierto no se le ocurre nada mejor que hacer que intentar follarse a mi mejor amigo (no el que me dijo que le gustaba) en el campamento, en la tienda de mi colega.
Mi amigo, en un alarde de honor, valentia y amistad, quita literalmente a mi ex de encima. Al dia siguiente mi colega me cuenta lo ocurrido. A mi se me viene el mundo encima. Si se llega a tirar a mi colega me abria quedado sin novia, que hasta entonces era el 100% de mi tiempo de ocio y sin mi colega. El resto del viña lo paso faltal, llorando en los brazos de mis dos mejores amigos.

No la vuelvo a dirigir la palabra y venimos en coches separados, aunque habiamos venido juntos.
Pues despues de eso, me empieza a escribir mensages, diciendo primero que yo la he tratado bien y que la perdone. Despues que no quiere perder mi amistad, a lo que respondo que esto no es posible.
Por ultimo, me viene diciendo que por favor la perdone, que me ama y ahora se da cuenta, que ha sido muy injusta conmigo , que la falta el alma que soy yo y que sin mi se muere.
Mis colegas dicen que pase pagina, pero es que yo a ella la quiero tantisimo, pero no se si deberia volver o no con ella, porque me ha destrozado.

Por mi parte estoy mal pero lo puedo llevar especialmente si estoy con gente, ese no es el problema.

Para colmo hoy operaban a mi padre y tengo un examen.

¿Que opinais vosotros?
Que agusto se queda uno y como cambia la perspectiva. Gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en una relacion tan larga es normal tener altibajos...salir y tener algo con un desconocido para mi no es tan grave...todos hemos salido y sabemos lo que es.
ahora bien decirte eso a dos dias del concierto no es una cosa ...como decirlo...accidental.ella te mintio.pretendia tirarse a tu colega y por eso te dijo eso...y como le salio mal quiere volver contigo.las mujeres son asi...no piensan realmente las consecuencias...se habra dado cuenta que si tu la dejas su vida dara un vuelco increible...por eso intenta volver contigo...por volver a la normalidad no por amor.

dejala,pasa de ella..pk gente mentirosa mejor lejos.
Teniendo en cuenta que no llkegó a pasar nada, y que tu sigues colado por sus huesos yo lo hablaria muy clarito con ella.

Pon especial enfasis en lo de "clarito".

Y dejale claro, para futuras ocasiones, si es menester, que si lo dejais, hay miles de tios fuera de tu grupo de amistades a los que puede follarse si va tan salida.




-
Mándala al ojete, para no ponerte los cuernos oficialmente te deja ya con intenciones de tirarse al otro pero teniéndote esperando de repuesto por si falla el nuevo (imagino que lo que no entraba en los planes de ella era quedarse compuesta y sin novio (sin ninguno, vamos)).
Un poco tonta tiene que ser si se creia que tu mejor amigo no te iba a decir nada.
manda a tomar por el culo a esa pedazo de hija de puta!

siento si te molestan las palabras, pero mas claro no te lo puedo decir, es de lo mas despreciable que una persona puede hacerle a alguien que ademas le importa. Olvidala cuanto antes, alejate de ella todo lo que puedas, el tiempo ayuda mucho, y cada vez que la eches de menos, piensa en como te ha tratado.

Te mereces algo mejor, seguro.
Siéntete orgulloso de tener colegas así.


Ah si, a la tía mandala donde dijimos.
mándala a la mierda y estate orgulloso por tener colegas así!

roses really smells like boo boo... !!
Hay cosas perdonables, pero esas que dices no.

Enhorabuena... si por tu amigo ;)
Lo siento... si por tu "novia".

Fermín
la cosa ke cuentas es dura porque la verdad vas a tener momentos de debilidad,pero como dicen tus colegas pasa pagina,porque eso es una cosa muy fea lo ke te a hecho y en un futuro te espera sufrir. es un consejo.
la verdad, que yo, ya no me fiaria ni un pelo por lo que desde mi posicion, la enviaba lejos y a otra cosa mariposa...
Pasa de ella, y decirte que tienes un buen amigo [barret]
ElSegundo escribió:Mis colegas dicen que pase pagina, pero es que yo a ella la quiero tantisimo, pero no se si deberia volver o no con ella, porque me ha destrozado.



Tienen razon. A mi me ha pasado una cosa parecida y lo mejor es pasar pagina. Si ella un dia te la soltado eso nadie te asegura que mañana no te lo vuelva a decir. Si quiere tiempo que compre un reloj y se busque a otro tio para marearlo.

Buscate a otra :)



PD: tiene gracia lo facil que es para algunas personas tirar 4 a la basura por un capricho...
Pues yo antes de juzgarla tan categóricamente trataría de indagar un poco más en el asunto. Vale que lo que ha hecho no esté bien ni de lejos, pero por lo que cuentas, la chica parece hallarse en una situación de confusión suma.

Me puedo equivocar, claro, pero una persona que pretenda, friamente, hacer algo así dudo que actuase como lo hizo ella.

Supongo que nunca habrá probado más carne que la tuya, y que últimamente se esté planteando algunas cosas. No son formas de actuar, lo sé, pero esas dudas hay que quitárselas de encima. Cuando das algo por sentado durante tanto tiempo (como estar durante tanto tiempo enganchado a una persona de forma exclusiva) se tiende a perder la perspectiva.

Yo le daría al menos una oportunidad para explicarse, porque aunque nada justifica lo que ha hecho, sí creo que existen "atenuantes", y que tal vez merezca otra oportunidad.

Saludos.
Wein escribió:Siéntete orgulloso de tener colegas así.


Ah si, a la tía mandala donde dijimos.


IDEM, yo es ke como alguien me la "juegue" ya para mi de amigo/a tiene poco.

Aunke en tu situación (ke la kieres mucho), le dejaba las cosas claritas, yo no volveria con ella como pareja ni de coña y como amiga.. pues no sé, pero le liaba 1 wena o directamente pasaria de ella (al menos) durante un tiempo.
todo el mundo puede equivocarse, no? y todo el mundo merece una segunda oportunidad,no?


y sobre el colega, pues muy bien, ya lo puede tratar bien qu eno hay muchos como ese.
Mira... yo estuve 5 años con una chica, hasta que me dejó... ahora he estado liado un par de meses con otra, a quien he llegado a querer mucho pero que me ha decepcionado enormemente.

Hace media horita he llamado a una amiga para ver si quería irse al FIB este verano. Casi llora de la emoción, le ha encantado, además es una chica que me cae de Pmadre, me ha dicho que ya se lo comentará a amigas a ver si se quieren venir.

Conclusión? Pasa de malos rollos y aprovecha tu juventud, que se acaba antes de lo que parece. Disfruta. No dejes que problemas de faldas hagan que te pierdas estos días que estás viviendo.
Sal a la calle, mira el sol, observa la gente paseando, siente la brisa de primavera acariciándote la piel... y pregúntate si realmente todos estos problemas valen la pena.

Saludos.
Que gran amigo tienes. De ella pasa, se que lo estas pasando mal, pero bueno, todos hemos sufrido en el amor alguna vez. Animo y palante! [ginyo]
Eso depende de ti. Si tu estas dispuesto a ser su segundo plato, despues de llevar 4 años con ella...adelante.

Pero te planteo dos preguntas:
¿Quien te asegura que no te haya puesto los cuernos anteriormente?
¿Quien te asegura que no vaya a tener dudas en un futuro?

Personalmente, opino que la mandes a la mierda. El verano esta por delante, y fijo que algo mejor encuentras

Pero tambien se lo que cuesta despedirse de la persona a la que quieres, y mas pudiendo no hacerlo. Se que probablemente seguiras con ella...ahora bien, si tienes un poco de fuerza de voluntad, deberias dejarla

Pase lo que pase, que tengas suerte

Salu2
Wein escribió:Siéntete orgulloso de tener colegas así.


Ah si, a la tía mandala donde dijimos.


clavao.

ad+, y siento joder, pero m juego la mano a que te ha puesto los cuernos, y si no, da igual, el hecho es intentarlo.

mandala a tomar por culo, y cuando te recuperes, y ya estes bien, si ella sigue pillada, follatela como amiga xDDD

y por dios... llevas 4 años con novia, disfruta de la soledad. Disfruta de tus amigos y ten mas tiempo libre!!

salu2
perras ai muxas, si te ha exo eso ahora...nose lo q podrá llegar a hacer en un futuro...y si se tira a tu padre? deeeeeeeee

eh no, no estamos para coñas, dejala y disfruta de tus colegas hasta que te encuentres a otra, dios...pero esq...son 4 añacos primos qe se dice pronto...weno pues hablalo con ella y preguntale cosas, intenta entender su posicion y si ves q lo hizo xq es una perra como muxas pos puerta.

stoy to loco tio
Los verdaderos amigos estarán ahí para toda la vida.

Las verdaderas novias no estarán en ningún sitio [noop]

Después de tantos años, crees que ella es la persona que realmente buscas? creo que no...
Felicidades, has ganado a un GRAN amigo. Felicidades, ya no tienes a esa novia que le gustaban otros tios e intento tirarse a tu amigo.
Vaya pedazo amigo que tienes, pocos tios habrian echo eso.
Bueno con lo de tu "novia" como ahora sois "amigos" yo me la tiraba siendo amigo y después le diria ala, ya te as tirado a un amigo XD y la mandaba a la mierda, que pruebe su propia medicina.

ains a estas horas deliro. me voy a dormir... [bye]
Se que debes de estar hecho mierda, pero bueno, momentos de asi tenemos todos, es realmente muy dificil dejar de querer o simplemente desvincularte de una persona con la que has compartido tanto y durante tanto tiempo.

Pero yo creo que no tienes otro remedio, deberias pasar pagina, ahora mas que nunca rodeate de tus amigos y de tu familia, algunas veces tendras ganas de estar solo, pero solo te comeras la cabeza y sera pero, creeme, lo se...

Ese amigo tuyo vale millones!

Suerte y animo.

[bye]

P.D. apoyate en tus amigos en los momentos duros ...
Si realmente necesitas que te lo digan otra vez, edito el post y te lo repito.
Mirá aqui queda claro una cosa si una nena te sale con una excusa de esa calibre es que simplemente no desea saber más de vos en el plano sentimental, y ella se llena de poder cuando vos sos el perrito faldero que anda atrás oliendole su mierda de vida, eso le gusta pero ella en la cabeza simplemente ya no te necesita y quiere otro tipo de compañia amigos, sexo con otra gente, y vos le importas un carajo, asi que para salir bien lo mejor es olvidar y olvidar para siempre pasa de ella 100% no vuelvas a verla, ni a hablarle ni nada, al menos por un tiempo, pideselo aunque te mueras por estar con ella... es como lo que dice la canción esta fresota de Franco devita si la ves...

Si la ves dile que,
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro esta olvidado

Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien
Mejor dile que ya no me ves

Si la ves dile que ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado

Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor, (mejor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Que me he perdido y que no voy a regresar
Y dile también, que aunque me llame no contestaré
Si la ves

Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer (aunque quede solo)
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
Se lo voy a agradecer
Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Bueno yo sé que suena muy cursi todo pero asi es amigo, aunque duela la vida nos da unas decepciones tan grandes, hace lo que haría cualquier buen guerrero, y no pongas la vista atrás, por cierto no estés solo en estos momentos de depresion que vendran... y anda tranquilo, que ella no era para vos.
Piensa que si lo intentó con tu mejor amigo casi delante de tus narices, que no habrá hecho con desconocidos...
Muy enamorado tienes que estar para poderte plantear cualquier cosa con esta chica. Yo no voy a criticar su actitud, solo te daré un consejo que la experiencia sufrida en mis propias carnes me da la autoridad para comentarte.

El que necesita un tiempo eres tú, pasa de ella durante un tiempo y con la cabeza fría decide, bajo los efectos del sr. cupido no se toman decisiones acertadas, necesitas esas dosis de raciocinio que ahora mismo no tienes. Ya verás que distintas se ven las cosas.

Un saludo.
Tienes varias opciones (yo te voy a decir las dos que más valen la pena):

Pero antes de nada felicitarte por los amigos que tienes, ¡¡¡Eso son amigos y lo demás on mariconadas!!!

Tienes la opcion de mandarle a la puta mierda.

Y finalmente tienes la opcion de quedar con ella, hacer un poco de mete y saca, y justo cuando acabeis mandarla a la puta mierda.

La verdad es que la última opción te deja bastante mejor, aunque es de más cabrón, pero bueno, ella ha empezao, xD.

Ahora, si quieres quedar como un señor y no rebajarte a su nivel, simplemente con un "¡a tomar por coño ya, a la puta mierda!" quedará más que suficiente.


¿Continuar con ella? Yo de ti ni me lo plantearia...vas a estar sufriendo, estas cosas no se olvidan a la ligera, y vais a pasar momentos muy duros que seguramente acabarán con una ruptura posterior. Lo mejor en estos casos es cortar por lo sano, encima la tia por lo que estás explicando lo que tiene es un miedo horrible a quedarse sola, y por eso intenta cojerte por el lado sentimental (bastante rastrero a mi ver, es mmás ético hablar civilizadamente de los hechos sin hacer alusiones a mi alma, mi vida, mi amor y mis mariconadas varias que no puede vivir sin ellas...).


Saludos! [beer]
Sal de marcha y tirate a la mejor piva que puedas, si te dice algo le dices que tu tambien tienes derecho.
Estoy con los Eolianos, mandala a paseo y ya esta, y buscate otra.

Que grandes amigos.
Dala boleto.. si se hubiera follado a tu amigo seguro que no te estaria escribiendo mensajes de lo mucho que te quiere y desea ser tu amiga/novia/lo que coño sea..

Si te lo intenta hacer una vez.. te lo intentara una segunda vez..

Por cierto, tus amigos = tu mayor tesoro.. mucha gente daria un brazo por tener amigos asi.. :-)
MIKIXX escribió:todo el mundo puede equivocarse, no? y todo el mundo merece una segunda oportunidad,no?
Coincido con este comentario de MIKIXX.

Si realmente la quieres debes valorar si perdonas o no, por lo que has contado ella parecía estar confusa y se equivocó, y ahora trata de recapacitar.
Diría que tú eres el único indicado para saber si ella merece otra oportunidad o no, no en base sólo a su acción con tu amigo, más bien a su forma de ser, si crees que ha sido un caso puntual no pierdes mucho por volver a intentarlo, si crees que esto podría volver a pasar o simplemente no quieres perdonarla pues vuelta de hoja y a seguir la vida.

PD: Me uno a las felicitaciones, amigos así no abundan [oki]


Ho!
Parece que el tema es unanime, lo cual me jode bastante.
De lo que si estoy seguro es que no me ha puesto los tochos en ningun momento, porque si, este colega se ha portado, pero los "colegas" que en su momento intentaron tirarsela se cuentan de 3 en 3.

El martes vino a verme a mi casa, el miercoles a la salida del instituto (pero yo no estaba) y ayer fue a mi casa a ver a mi padre que le han operado, pero yo no la he llegado a ver.

Creo que me voy a tomar un par de meses para verlo con otra perspectiva, y tras ese tiempo ver como está ella y yo, y actuar en consencuencia.
Aun asi agradezco vuestros comentarios, espero que no paren.
NO TE PREOCUPES HAY MAS CHICAS EN EL MUNDO Y MUCHO MAS INTERESANTES.
segun mi experiencia, mi consejo es que la dejes, que seguramente no acabe en nada bueno. Como es logico tu la tendras mucho cariño y te costara, (es mas, probablemente hasta vuelvas con ella y todo...) pero como has podido comprobar todos te aconsejamos lo mismo algunos lo hacen viendolo desde fuera sin experiencia y otros lo hacemos con la experiencia (en mi caso estuve 6 años). Lo mejor es que la dejes y que la jodan, pero ya te digo, eso es algo que tu tienes que decidir y seguramente vivir la experiencia para que te des cuenta de ello, pero bueno.... si te decides a dar el paso debes de saber que lo que debes de hacer es apoyarte en los amigos a todas horas (a mi me ayudo mogollon) y procurar verla lo menos posible (yo he tenido la suerte de no verla y me ha ido de PM) y que sepas que logicamente habra momentos en los que te acordaras de ella y lo pasaras mal, pero es logico, es mucho tiempo juntos y muchas experiencias que solo has vivido con ella y con nadie mas.
Pero macho, que no se acaba el mundo, yo estoy la mar de contento y me alegro de no seguir con ella, es mas, ojala hubiera dejado de estar con ella antes.

Respecto al amigo, ese es un amigo de verdad y lo que no entiendo es como por ahi hay peña que se extraña tanto, no se, o tenemos conceptos de amigos diferentes o no lo entiendo pq una cosa son amigos y otra conocidos....

pR0gR4m3R escribió:Dala boleto.. si se hubiera follado a tu amigo seguro que no te estaria escribiendo mensajes de lo mucho que te quiere y desea ser tu amiga/novia/lo que coño sea..

Si te lo intenta hacer una vez.. te lo intentara una segunda vez..

Por cierto, tus amigos = tu mayor tesoro.. mucha gente daria un brazo por tener amigos asi.. :-)


Totalmente de acuerdo contigo. pero es algo que tiene que entender el en su cabeza pq sino se estara preguntando durante mucho tiempo que hubiera pasado si le hubiera dado la oportunidad. Es logico que ahora no vea las cosas claras y que este dispuesto a perdonarla y tal, pero en untiempo (al menos yo) lo ves todo de otra forma y te alegras mogollon de no seguir con esa persona (sobretodo habiendo mas mujeres en la tierra...) X-D

Salu2!!!
Estate mejor solo, que ya te saldra otra.
Aprovecha,despues sal de marcha y ligate a una y adios muy buenas.Despues de eso nada va a ir bien asi que mejor que no vaya.
Lo malo es como este la tia pedazos de amigos sino [bye]
Mándala a tomar por culo. Que pareces tonto enserio. Demasiado vulnerable se te ve, así se aprovechan de cualquiera.

¡ESPAVILA!
otro caso mas de la sesgadora primaveral , seguro que van apareciendo mas casos durante este tiempo por aqui, estamos todos como una cabra.
Está chungo el tema,pero yo te diría ...a tomar por culo!!!!!como se decia en un peli (creo),amar a alguien es no tener que pedir perdon(claro,eso es muy relativo).La cuestion es que no se tiró a tu amigo porque el xaval no quiso...ya podia ella haberse buscado a otro que no fuera amigo tuyo.Tambien te digo que por lo que yo he visto,en la mayoria de los casos que te pidan un tiempo es pedirte permiso para ponerte los cuernos,no digo que todo el mundo sea igual pero pocos se libran.
En cualquier caso a seguir bien,tio!!!
Nadie se muere por nadie!!!
KISS!! :-)
Usala a ella como segunda opcion y ves liandote con otras hasta que encuentres a una que te guste de verdad [oki]
Animo hombre...
Esos si que son buenos amigos... Otros no habrian hecho lo mismo
Salu2
Pasa de ella, a intentao tirarse a tu mejor amigo, asi que por que no intentaria con otro?
Hombre, ami me ha pasado hace poco algo similar a lo tuyo solo que no se intento follar a mi mejor amigo xD y bueno no se, despues de 4 años también veo normal que la xica en cuestión necesite un respiro, son muchos años con una persona y mas si estas en una etapa adolescente o por ahí mismo, las tías se rallan muy facilmente y eso lo tengo comprobado y supongo que tu novia o ex o lo que sea necesitaría un cambio de aires, cuando mas cuenta se va a dar de que está enamorada de tí es cuando no te tenga, hay un refrán que dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Yo sinceramente lo hablaría muy bien con ella, pero muy detenidamente y que te explicara todo lo que pasó y que si de verdad quiere estar contigo, si vuelves, porque es muy seguro, tomate las cosas con calma y con los pies en el suelo y hasta que no te vuelva a dar la confianza que necesitas no te vuelvas a "enxoxar"

No se, yo de ti lo hablaría muy seriamente con ella y sacaría conclusiones, otra cosa que te digo es que primero vas tú y luego los demás, tampoco tienes que perder el culo por nadie por muy enamorado que te tenga.

Bueno un saludo.
No sé, pero opino que a esa chica ya no le gustas. Si te pidió un respiro...suena a "no me atrevo a decir q no te quiero", y además luego intentó estar con tu mejor amigo...no creo sienta mucho por ti. Y los mensajes del dia siguiente parecen más un ataque de conciencia o algo asi, pq seguramente se sentiría mal y necesitaba q tu le quitaras la culpa de encima.
No sé, llevo casi 4 años con mi chico y no me ha dado por sentirme agobiada ni por hacer nada con ninguno de sus amigos, más que nada porq le quiero.

Suerte, y salu2
Voy a se un poco la nota discordante.

Yo despues de leer vuestra historia, me a surgido la pregunta de que edad teneis, si soys jovenes (entiendo que ella tb), jovenes entiendo que por lo menos menos de 25 años, no justifica nada, pero puede tratarse por parte suya de falta de madurez, y no se como estara ella ahora, si esta desesperada por volver contigo y que hace esfuerzos para demostrarte que te quiere, yo le daria una segunda oportunidad, pero como han dicho otros compañeros, si se diera el caso, con pies de plomo.


Mucha suerte.
Explico como ha ido el tema:

Para empezar, ya ha pasado mas de 1 semana desde que hable con ella por ultima vez, donde me dijo que me queria, lloró, suplicó que la abrazase y se despidió con un TE QUIERO inmerso en lágrimas.

Despues de ese dia, no me dirigió la palabra. Cuando me dijo algo por messenger sobre devolvernos algunas cosas que tenemos, dijo que queria recuperar mi amistad etc etc.... El caso es que yo, llorando como sentimentaloide que soy dige "Ni siquiera te aclaras, me dices que quieres volver conmigo y luego dices como amigo". respondió "¿Tu quieres volver ahora conmigo?".
Yo en ese momento abria respondido SI, porque TE QUIERO. Pero no respondí. Hice caso a la cabeza y no al corazon, que uno no manda sobre el otro pero le puede proteger.

Desde entonces nada, no me ha mandado un sms, ni una perdida, ni una conversacion por messenger. Nada.

El domingo me la encontre por la calle. Ambos solos. No soy de los que retiran la palabra asi que la saludé. Dos besos (bastante frios) y la dige que me devolviera las cosas. Frio sin ser borde, no premeditadamente sino porque salió asi. La dige "Dile a ElTercero (amigo de mi grupo, mucho mas que de ella y con quien habia quedado para recoger unas cosas) que hemos quedado en la cantina a las 9.

EVIDENTEMENTE yo queria que supiese que yo habia quedado con mis amigos. Que tengo mi vida rehecha y que no la NECESITO. Pues bien no os vais a creer quien estaba en la cantina a las 9. O si.
Yo y todos mis colegas la dimos dos besos y pa nuestra mesa todos juntos. Ella sola en la barra. Al cabo de hora y media se largó. Procuré no mirarla, y no se si ella me miró. Cuando la preguntaron (al llegar mas colegas mios) porque estaba allí dijo "Es que estoy buscando a Karma <- Una amiga conocida por todos.

Cuando dije que la perdonaria lo decia porque la queria y no me veia sin ella. Ahora sé que no deberia perdonarla. ¿Como amigos? Esa es la duda que tengo, pero desde luego ahora mismo no quiero perder el trato con ella para siempre.

Atras quedan 4 años. 4 años de sacrficios el uno por el otro. 4 años de la mas absoluta complicidad que podais imaginar. 4 años de sinceridad absoluta y fé ciega. 4 años de caricias, de besos, de miradas, de risas, de sorpresas, de diversion. 4 años en los que los dos fuimos uno, y cada uno fué dos. 4 años de la mas sincera y firme felicidad.

Tengo mucho mas que decir pero no me extiendo mas.
Gracias a vosotros.
Y a tí: Adios.
54 respuestas
1, 2