como proyectar solo el campo del VIDEO de youtube??

saludos laneros, sucede que necesito montar para un bar, algun dispositivo que me premita proyectar unicamente el area dende se ven los videos de youtube, ya he mirado esto en otras partes pero no tengo ni idea como se hace, solo se que se necesita tener internet y un computador jaja, agradezco su ayuda saludos
No entiendo que quieres hacer, ¿no te sirve simplemente ponerlo a pantalla completa? ¿o usar un reproductor de video con soporte youtube?
sucede que undia entre a un local y en este estaban proyectando videos de youtube, pero unicamente proyectavan el campo del video, no se miraba nada mas, ni la barra de tareas ni los demas videos relacionados nada, solo el video, pero el que estaba controlando cambiaba de pestañas abria carpetas etc, pero en el proyector solo se miraba el video de youtube.
el proyector supongo que tendría zoom y lo habria enfocado para ver solo esa parte de la pantalla.
no amigo no me entendiste, he estado indagando y es algo relacionado con trabajr con dos pantallas a la vez, eso de extender la pantalla, entonces en una pantalla o proyector muestro los videos y en la otra pantalla o principal, hago todo lo demas que tengao que hacer, ahora mi problema es que para cada cambio de video debo salir del modo de pantalla completa y vuelvo a tener el problema inicial.. hay alguna forma de cambiar de videos sin tener que salir del modo de pantalla completa??
Haciendo una lista de reproduccion, pero en serio vas a poner youtube en un bar [qmparto]
Anubi escribió:Haciendo una lista de reproduccion, pero en serio vas a poner youtube en un bar [qmparto]

umm interesante, claro que puede ser una lista de reproduccion muchas gracias amigo, y pss lo de poner videos de youtube en un bar no le veo problema, desde que ponga unos bien buenos y de buena calidad cero problemas, [uzi] [uzi] [uzi]
Opino que lo mejor es tener una lista de reproducción (y revisarla antes de ponerla, por si te han borrado vídeos) y sacar esa ventana de youtube por el proyector. O mejor aún: DESCARGAR los videos y sacar por el proyector tu reproductor de video reproduciendo los videos uno tras otro. Esto tiene la ventaja de que si alguien te pide un video o algo, en tu monitor normal te lo bajas y luego sólo tienes que lanzarlo a la otra ventana para que suene, casi sin pausas.
7 respuestas