como proteger peliculas en divx

esa es mi duda, como puedo preoteger una pelicula que esta en divx, por si se la paso a un colega, y no dejar ke este la pueda grabar a otros, no se si me entendeis :?
pos eso, si alguien tiene alguna idea, contestad por favor
No se como seria la cosa, pero la verdad es que es una idea mazo de ruin jajajaja. Si la grabas tu que no la grabe nadie!!

un saludo
Y a qué se debe el hecho de que no quieras que te la graben? a evitar la competencia? la venta de cds piratas es un delito (y de los gordos), así que casi mejor te recomendaría que si es ese tu caso no vendieses cds y en el caso de que no lo sea, no entiendo la razón por la que quieres evitar que te los graben, seguro que a ti si que te gusta grabar los demás
ves a http://www.crackmanworld.com y ahi tienes multitud de protecciones.
Bueno, cada uno sabra lo que hace...
Los Divx como la mayor parte de videos al protegerlos se corrompen y/o se reproduce mal o simplemente no lo hace, asi q no te recomiendo que no lo intentes proteger.
Salu2
creo ke no me abeis entendido
el caso es ke yo soi el unico ke tiene lector dvd
y paso las pelis a divx
pero yo se la paso a kien yo kiero, y no kiero ke mis colegas las distribuyan por ahi como si fueran suyas, me entendeis??
si lo ago yo, que no se atribuyan ellos los meritos coño [fumando]
lo dicho, alguien sabe como se ace eso?
porke me e leido un tutorial de laejo I sobre como proteger cdsde datos, pero creo ke eso no me sirve, o si?
5 respuestas