¿Cómo protegéis la WiiU?

Pues eso, que yo no me decido con qué protegerla de las "caricias" de polvo que acaban conviertiéndose en rallones, tanto en el mando como en la consola.
¿Protegeis la pantalla? tapáis con un pañito a la consola? usáis funda de silicona para el gamepad? de metal? un skin tal vez??... ideas ideas, y si son con foto mejor [360º]
A mí me preocupa especialmente la pantalla del GamePad. Tengo la Wii U premium y lo paso fatal viendo como se le meten motas de polvo por las juntas de la pantalla... Y la verdad es que los protectores que venden en Game me parecen bastante caros. En fin, a ver qué han hecho el resto de usuarios [tomaaa]
Yo el mando lo guardo en la bolsa donde venia metido y las consolas no las suelo tapar,las suelo limpiar a diario con un paño de microfibra y estan como el primer dia,incluso mi ps3 de 60gb de las primeras que salieron a la venta esta impecable.
La consola la limpio con un paño de microfibras (tengo la basic). El mando lo tengo con protector de pantalla oficial de nintendo y funda de silicona oficial también que me regalaron cuando compre la consola.
funda de metacrilato para el mando protector de pantalla oficial para la pantalla y guardo el mando dentro de un estuche semi rigido sin quitar la funda de metacrilato.....

la consola? por mucha micro fibra y mucha tonteria que hagais la consola ya la teneis todos rayada mirarla a contra sol......flipareis de como esta ya.....si no es asi no se ve yo eh hecho la prueva y parece que a ido a la guerra jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Pues le digo que no hable con desconocidos y menos si le ofrecen caramelos, que tenga cuidado al cruzar la calle que ya sabemos los chiflados que van al volante, que no venga a deshoras, que no vaya por callejones oscuros y poco transitados, que tenga cuidado no dar tu nombre y dirección en foros aunque sea en EOL (más que nada porque abundan los preguntones), que se cuide de los chats y de los chatis, que no su número de teléfono a desconocidos que con los conocidos ya por sí hay que tener muuuuccho cuidado, y en fín es que no se puede ser papi...

[ginyo]

Pd. A que notais que estoy de humor...
Yo la tapo con una bolsa de basura, siempre lo hago con todas las consolas para evitar el polvo [+risas] [+risas] [+risas]
ZaRMaN escribió:Yo la tapo con una bolsa de basura, siempre lo hago con todas las consolas para evitar el polvo [+risas] [+risas] [+risas]


eso tiene que quedar la ostia de estético sí :Ð :Ð

los que la limpiais a diario el polvo supongo que será a toda la abitación no?? no sólo a la consola no?? jejejeje
Torres escribió:
ZaRMaN escribió:Yo la tapo con una bolsa de basura, siempre lo hago con todas las consolas para evitar el polvo [+risas] [+risas] [+risas]


eso tiene que quedar la ostia de estético sí :Ð :Ð

los que la limpiais a diario el polvo supongo que será a toda la abitación no?? no sólo a la consola no?? jejejeje


Sí, soy muy pulcro jajajaja
La única medida que he tomado es comprar un protector para la pantalla del Pad lo compre en MM por 5€ y la verdad es que es sencillo de poner y pienso que es lo que más se puede deteriorar lo demás todo al pelo como el resto de consolas y con sus cuidados normales quitar el polvo y poco más [360º]
la consola esta en lado de la tele tumbada y de vez en cuando, cuando se limpia en casa, que es a menudo, le paso el plumero, luego el mando esta con una bayeta de esas que son para pantallas de led que viene en las teles, esta puesta en la pantalla, cuando no se usa claro, si no como juego [+risas]
Consola en vertical al lado de la tele, y aun tiene los plasticos por si las moscas xD cuadno pase tiempo si coje polvo le dare con el plumero o alguna bayeta de estas de microfibra, en cuanto a los microrayones nose, ya escarmente con la xbox360slim y decidi no darle mucho bombo ni mirar a trasluz ni porquerias de esas, pronto le pondre un skin mate y tira millas, cuando la pase al comedor con las otras consolas casuales estara dentro de un mueble vitrina con las demas.

El mando cuando no lo uso va a la base de carga y pasando un poco, tengo pensado ponerle un film mas adelante pero de momento no me preocupa que se raye ya que solo lo uso 4 veces contadas el tactil con el zombiu y no uso lapiz ni nada raro.
Yo tapo mi gamepad con una gamuza, la de Feliz Navidad XD

Imagen
DeSi-DS escribió:Pues eso, que yo no me decido con qué protegerla de las "caricias" de polvo que acaban conviertiéndose en rallones, tanto en el mando como en la consola.
¿Protegeis la pantalla? tapáis con un pañito a la consola? usáis funda de silicona para el gamepad? de metal? un skin tal vez??... ideas ideas, y si son con foto mejor [360º]




Yo lo hice en la PS3 nada mas comprarla y soltar 600 pavos,le puse todo lo habido y por haber,la limpié con gamuzas de tele,de gafas,soplando con un mini compresor,a las dos semanas ya estaba marcada,desde entonces no tengo cuidado ninguno.....me refiero de taparlas etc,etc,da igual,van a coger polvo si o si.....

El que tenga un coche negro,tal vez me entienda.....

Por mucho que hagas,nunca la verás limpia e impoluta como recién abierta.....ni al final del primer dia......jejejejejejeje.


Las consolas las tengo todas tumbadas salvo la 360 porque instalo los juegos originales en el HDD,y no juego desde el lector,y la PS2 porque no tengo otro sitio donde ponerla,aparte juego muy poquito,solamente a los Tony Hawk antiguos.....

Las 2 Wii,la PS3,y la XBOX Crystal,todas tumbadas......pa que cojan bien de polvo....... [+risas]
Yo el tableto lo guardo en la misma fundita que traia, asi no pilla polvo ni nada.
A la que pueda le comprare una funda de esas rigida tambien,
Y el protector de pantalla, es obligatorio, asi se mantiene la pantalla como el primer dia.
He pedido la funda de plastico rígido transparente para el GamePad, igual que tengo 3DS.

Y la consola nada, de pie junto la PS3.
Black Angel escribió:He pedido la funda de plastico rígido transparente para el GamePad, igual que tengo 3DS.

Y la consola nada, de pie junto la PS3.

¿Donde? Puedes poner una foto o link? Gracias.
DeSi-DS escribió:
Black Angel escribió:He pedido la funda de plastico rígido transparente para el GamePad, igual que tengo 3DS.

Y la consola nada, de pie junto la PS3.

¿Donde? Puedes poner una foto o link? Gracias.

Aquí te dejo el link

http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 61345.html

Imagen

Imagen

Veo que en ebay hay más baratos...
Tomaros un minutito para pasar un pañito por la consola y el pad todos los días. No es nada del otro mundo.
Pues yo sí que la protejo, mismamente el otro día cuando mi Wiiu iba al colegio en un callejón oscuro le asaltaron un par de Xbox elite y la intentaron quitar el cable Hdmi, menos mal que yo estaba por ahí para protegerla.

Lo siento por la broma, no me pude resistir, jiji.
semangu escribió:Pues yo sí que la protejo, mismamente el otro día cuando mi Wiiu iba al colegio en un callejón oscuro le asaltaron un par de Xbox elite y la intentaron quitar el cable Hdmi, menos mal que yo estaba por ahí para protegerla.

Lo siento por la broma, no me pude resistir, jiji.



¿No sería el mismo que quería ofrecer caramelos a la mía....?

Si es que hay cada impresentable por ahí...
XD
La funda que venía con el mando es útil para protegerla.
no entiendo porque las compañias usan el plástico negro ese brillante que tan malos resultados da en cuanto a rayones, la ps3 original tb tenia ese plastico, y yo tengo un monitor philips que tb lo tiene y la base esta totalmente rayada.

Debe ser muy barato o algo ese plastico.

Espero que algun dia dejen de usar ese plastico.
jas1 escribió:no entiendo porque las compañias usan el plástico negro ese brillante que tan malos resultados da en cuanto a rayones, la ps3 original tb tenia ese plastico, y yo tengo un monitor philips que tb lo tiene y la base esta totalmente rayada.

Debe ser muy barato o algo ese plastico.

Espero que algun dia dejen de usar ese plastico.


Lo peor es que cada vez se utiliza más y más en automoción... Eso no sale sin rayarse ni de fábrica...
Black Angel escribió:
DeSi-DS escribió:
Black Angel escribió:He pedido la funda de plastico rígido transparente para el GamePad, igual que tengo 3DS.

Y la consola nada, de pie junto la PS3.

¿Donde? Puedes poner una foto o link? Gracias.

Aquí te dejo el link

http://www.miniinthebox.com/es/funda-protectora-de-cristal-claro-para-wii-u-controller_p461345.html

Imagen

Imagen


Veo que en ebay hay más baratos...

Gracias por tu tiempo. He oido maravillas de esa tienda, de hecho, tengo fichado este protector de pantalla que según dicen ahí, es HORI y me parece que está a buen precio.
El protector en si no me gusta, porque estos transparentes acumulan polvo y cosillas por debajo y se ven.
Intentar "proteger" cualquier aparato con acabado glossy piano black es imposible y cansino, hagas lo que hagas se araña y ensucia en minutos, lo mejor es pasar del tema. [+risas]
Yo tengo un mueble Besta Burs de IKEA en el salón y lo tengo todo guardado a resguardo del polvo. El GamePad cuando estoy dándole mucho uso a la consola lo tengo en la base sobre el mueble pero si no lo tengo junto a ella guardado en uno de los "cajones", que no son realmente tal si no que son como puertas que se abren horizontalmente.

Además cuando está guardado se queda dentro de la funda rígida que regalaron en Game y lleva el protector oficial en la pantalla.

Y por último en breve espero recibir el skin retro tanto para la consola como para el GamePad.
DeSi-DS escribió:Gracias por tu tiempo. He oido maravillas de esa tienda, de hecho, tengo fichado este protector de pantalla que según dicen ahí, es HORI y me parece que está a buen precio.
El protector en si no me gusta, porque estos transparentes acumulan polvo y cosillas por debajo y se ven.


También lo he pedido, a ver cuando llega todo.

Y sobre que se mancha... todo se mancha. Tan sencillo como cada x tiempo desmontar, agua y jabón y como nuevo.

La 3DS la tengo desde hace un año metida en una similar, y llevandola en la mochila no acumula mierda.
yo le dije a mi madre que me hiciera la funda para la wii,solo falta la del gamepad jeje

Imagen

Imagen
Por mucho que hagas al final se notará el uso. Lo mejor disfrutarla y a ver si sacan algún kit para cambiar la carcasa.
Yo con la PSP FAT y la Xbox S 250GB ya aprendí que es imposible dejar una cacharro así de forma inmaculada. Así que ahora le dan por culo. Y si un día se araña pues le pongo un skin de esos tan molones y chuparla.
Black Angel escribió:
DeSi-DS escribió:Gracias por tu tiempo. He oido maravillas de esa tienda, de hecho, tengo fichado este protector de pantalla que según dicen ahí, es HORI y me parece que está a buen precio.
El protector en si no me gusta, porque estos transparentes acumulan polvo y cosillas por debajo y se ven.


También lo he pedido, a ver cuando llega todo.

Menudo fiasco de protector. Hoy me ha llegado y al ponerlo, burbujas por todas partes, además de que parece estar mal cortado, era desigual. Un despropósito total, ha terminado en la basura. [enfado1]
En mi 3DS XL tengo uno fantástico que se pone casi solo, ojalá sacaran uno igual, y también es de HORI, será que hacen gamas altas y bajas, porque menuda desilusión me he llevado con él.
En fin, a seguir buscando...y mientras, a mi Gamepad ya le van saliendo arañazos.
Yo tengo el protector oficial y una maravilla...
La verdad es que el plástico de la Carcasa d la consola es una porquería, se me ocurrió meterla en una bolsa d plástico pa transportarla y rayada por tos los lados :(

Aaa y otra cosa, tened cuidado con los protectores Hori, que muchas webs los venden baratos porque son falsificaciones de los originales, q son normalmente más caros
La WiiU en la mesa y el mando al lado ¬_¬ no necesito protectores ni cosas raras
Que tal:
A mi me gusta cuidar las cosas de la mejor manera posible. Así lo hice con el PLAYSTATION 3 y al año se me descompuso :(. Me compré otra PLAYSTATION 3 y también se me descompuso. Ahora tengo un PlayStation 3 Slim que ya me ha durado el doble de las otras dos juntas y sin problemas.
Trto de mantener limpio el Wii U y me he percatado que el mando es sencillo el limpiarlo sin rayarlo pero la consola de plano al primer roce con el paño le quedaron unos rayones marca ACME. Mi Wii U es la versión Deluxe Edition. Ahora le paso una toalla ligeramente (MUY ligero) húmeda y me he percatado de que no le hace rayones más que limpiarla y dejarla en excelente presentación hehehe.
Osorio93 escribió:La verdad es que el plástico de la Carcasa d la consola es una porquería, se me ocurrió meterla en una bolsa d plástico pa transportarla y rayada por tos los lados :(

Aaa y otra cosa, tened cuidado con los protectores Hori, que muchas webs los venden baratos porque son falsificaciones de los originales, q son normalmente más caros

Pues fijo que el que compré es uno de esos... [+risas]
rocinante escribió:A mí me preocupa especialmente la pantalla del GamePad. Tengo la Wii U premium y lo paso fatal viendo como se le meten motas de polvo por las juntas de la pantalla... Y la verdad es que los protectores que venden en Game me parecen bastante caros. En fin, a ver qué han hecho el resto de usuarios [tomaaa]



Llevas razón... son CARIIIIIIIIISIMOS.
Ayer compré un paquete con 3 protectores por 3,95€. Este mes ya no como [sonrisa]
Yo tengo chimenea y se llena de ceniza todo. Tengo como una especie de plumero raro que solo lo uso en la wii u.
la mia esta llena de rallones por arriba de cuando se me ocurrio ponerle el mando encima,nunca mais
La mía aun tiene puestos los plásticos que venían en el embalaje XD XD

Es más que nada porque no he desalojado el sitio definitivo que va a tener en mi estantería de los "cacharros" y antes de hacerlo y trasladarla no quiero que le "pase" nada.
Pues yo la verdad, aparte del protector de pantalla para el mando no tomo ninguna otra medida en especial. Pasarle un plumero a la consola una o dos veces al mes y limpiar el mando de vez en cuando.
Asi con todas desde la Nes y por ahi las tengo o en la estanteria o en el trastero casi todas.
Recien estrenada la voy a limpiarr el polvo qhe se la a pegado y ya esta toda llena de rallones pero que es esto si lo se compro la blanca,con lo sibarita que soy para esas cosas,me esta dando ganas de descambiarla
manufrt4 escribió:Recien estrenada la voy a limpiarr el polvo qhe se la a pegado y ya esta toda llena de rallones pero que es esto si lo se compro la blanca,con lo sibarita que soy para esas cosas,me esta dando ganas de descambiarla

A mi tambien me da coraje, la negra marca todas las huellas de los dedos y se ve feisima
Si quereis proteger el mando mientras no lo usais, os recomiendo esta funda de neopreno, es una delicia, tanto por la calidad como por el precio. Acolcha y amortigua.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Sky-B ... im_sbs_v_3
Yo aparte del protector de pantalla no hago nada mas.

Eso si al mando cada vez que termino de jugar le pego una limpieza, como puede llenarse tanto de huellas [+furioso]
Yo el mando lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla y la consola toda rallada ya cin solo pasarla una gamuza para limpiar las marcas qhe quedaron al sacarla del plastico que venis pegado a la consola.por cierto a todos los demas hos pregunto venia la consola como pegada al plastico en el que viene envuelta?ojo no digo las pegatinas que trae en el frente y atras,si no donde viene envuelta
Yo no se si es que la gente limpia las consolas con estropajos o que..

Todas las consolas que tengo son negro brillante ,wii,ps3 fat,xbox 360 slim,wiiu y ninguna rallada ni con polvo y solamente les paso una balleta ecologica que les quita la estatica y ya no atrae el polvo ademas de que no raya por donde pasa y tambien la paso por el panel de la tele

lo que si me voy a mirar es un protector para la pantalla del mando que por lo que decis mas vale prevenir
Yo compre el protector de pantalla oficial y una funda de silicona para el mando en el carrefour y estoy contentisimo
72 respuestas
1, 2