mnl_86 escribió:teclea squ8rt 1.3 en youtube ahi sale como programarlo creo es sol9 desde cmd.
Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files
Me podria alguien ayudar de antemano gracias.
checho escribió:Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files
Ya se ha dicho unas cuantas veces.....:
Este chip NO ha salido:son CLONES y no hay archivos para programarlo(solo para fat creo),te han metido la "gamba",el que si va ha salir es el RELOADED que es igual pero con un cristal de 100mhz,pero todavía no está.
En cada hilo correspondiente tienes todo detallado.
salu2
checho escribió:Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files
Este chip NO ha salido:son CLONES y no hay archivos para programarlo(solo para fat creo),te han metido la "gamba",el que si va ha salir es el RELOADED que es igual pero con un cristal de 100mhz,pero todavía no está.
salu2
bichobola escribió:checho escribió:Ismar escribió:Pues eso no encuentro la forma de programar este chip que acaba de venir los de la tienda me mandaron estos y no los Squirt 1.2 al momento de usar AutoGG 0.9.3 no encuentra los SQUIRT MICRO BGA 1.3 BITSTREAMS a pesar de que lo e metido manualamente a AutoGG_0.9.3/common/cpld_files
salu2
La página de squirt tiene esa descarga de ficheros.....con eso creo que está todo dicho...
checho escribió:Ya se ha dicho unas cuantas veces.....:
mnl_86 escribió:
existen bitstreams para corona, trinit, y para phat en rgh1, uno se da cuenta cuando son clones al momento que paga, los bitstreams los descargas desde la pagina de 360squirt y la placa es exactamente igual al bga 1.3, el reloaded podria ser otro prototipo o un bga 1.3 con diferente ocilador.
y se programan con el programador de squirt que esta en su pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=SHL5WmmWJrw
Aqui esta el link que dice como programmar.