Como proceder desde LT+ 1.1

Muy buenas a todos,

Antes de nada pido perdón porque imagino que esto se habrá contestado un trillón de veces, pero soy bastante nulo para esto y aunque le pongo ganas leyendo ciertos posts, la mayoria no los entiendo.... xD

Tenía la XBox FAT con el lector 83850C flasheado en LT+ 1.1 y desde hace un mes o así me dejó de funcionar el Live, no me deja actualizar la consola y estoy a dos velas. Sé por qué es este error, lo que no sé es como "corregirlo" para seguir jugando.

Me da igual que me pongan un flag, me da igual arriesgarme a que me baneen (hombre, si lo puedo evitar mejor), pero es que sólo uso la X360 para el Live y ya la tengo muerta de risa un mes.

Exactamente, cómo he de proceder para poder jugar en línea (el modo más fácil, porfa)

Tengo la key, los archivos KEY, INQUIRY, IDENTIFY, DUMMY y el firmware original, y el primer flasheo lo hice con el Jungleland, que también lo tengo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, una vez más.

:)
Buenas supongo que las metido el ultimo dashboard 13599 y te a dado error n? Actualizastes el dashboard desde el live? O lo metistes manual

Pero vamos por logica lo que se tendria que hacer seria flashear el lector en el caso de liteon seria 02510c original y una vez aqui actualizar el dashboard y por ultimo volver a flashear con lt+1.91

Espera mas respuestas y haber si alguien puede decirte mejor el metodo de flasheo.
Hola a todos,

Gracias por la respuesta, os comento qué hice anoche.

Tenía el LT+1.1 y no me actualizaba el dash vía live, le metí el LT+1.9 y ya pude actualizar vía live y me funciona el live y me funcionan los juegos.

Todo OK. Gracias!

Un saludo.
yo tambien lo hice asi ahora tendremos que esperar haber a finales de agosto si nos joden del live o no
quique_valencia escribió:Hola a todos,

Gracias por la respuesta, os comento qué hice anoche.

Tenía el LT+1.1 y no me actualizaba el dash vía live, le metí el LT+1.9 y ya pude actualizar vía live y me funciona el live y me funcionan los juegos.

Todo OK. Gracias!

Un saludo.

Hola q tal una pregunta, después q actualizaste volviste a flashear a 1.91? O nada más actulizaste y no y voto la 1.91
Hola!

Pues en mi caso, yo tenía el LT+1.1, me daba error al actualizar, le metí el LT+1.9 y ya me dejó actualizar.

No me hizo falta dejar el lector de stock para actualizar.

Además el otro día comprobé con un programita que vi por aquí el estado de mi consola y no está marcada ni baneada..

PD: Es una FAT LITEON 83850 v2.

Saludos!
5 respuestas