Cómo preparar una ruta de viaje?

La cuestión es que el mes que viene quiero marxarme unos dias a casa de unos familiares, pero no se cómo ni por donde empezar para planificarlo todo.

Vivo en un pueblo de castellon, y desplazarme a castellón capital si es necesario para ir a mi destino no es problema, el problema es que mi destino es San Sebastian. ¿Cómo voy? Donde puedo averiguar autobuses? ¿O cómo puedo ir en tren hasta alli?

Soy un mar de dudas :P

Saludos y gracias de antemano
muchas gracias, la de renfe me ha ido fenomenal.

Saludos!
Yo creo q en autobus no t merece, mirate en tren o en avion(No te creas q es tan caro, nose cuanto t valdrá en tren, pero el avion a destinos peninsula-penisula estan sobre los 60 €, joer ni q trabajase pa iberia xDDD)
45 euros ida, y 45 euros la vuelta. todo esto en tren, jeje.

saludos
Pero luego aplicale el 20% o 25% de descuento por IDA y Vuelta o por carnet joven, es el mismo descuento, no es acumulable evidentemente xD.
Escrito originalmente por BeOS
Pero luego aplicale el 20% o 25% de descuento por IDA y Vuelta o por carnet joven, es el mismo descuento, no es acumulable evidentemente xD.


como?? tengo 17 años, y el unico carnet que tengo es el de instituto [sonrisa]

saludos
pos estas tardando en sacarte el carnet joven tio!!! q es lo mejoooooor XD [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
pos estas tardando en sacarte el carnet joven tio!!! q es lo mejoooooor XD [oki]


y eso como se saca? :S soy un mar de dudas en este momento, jeje... o si es IDA y VUELTA junto, no hay descuento? no se

saludos!
Puedes usar el descuento IDA y VUELTA, o el de carnet joven, es el mismo descuento asi q no necesitas carnet joven. El carnet joven tienes informacion aqui. Un saludo!!
9 respuestas