Cómo preparar una cachimba Behemoth

Behemoth está baneado por "troll"
No sé si estaba ya, no lo he encontrado con el buscador además de que yo lo hago con estilo propio.

Necesario:
-Una cachimba, sisha, pipa de agua o hookah
-Tabaco del que queráis, pero tiene que poder desmenuzarse, se compran en cualquier estanco, una caja mediana vale unos 4€.
-Licor de cualquier fruta, pero que no exceda los 40º, ojo con el cointreau que jode la cachimba con el tiempo.
-Agua mineral.
-Papel de plata.
-Algo para lavarse las manos.
-Necesario un sitio bien ventilado y si tiene poca luz, de puta madre.
-Un/os amigos que vayan relajados.
-Algún amigo un poco payasete.
-Música de ambiente.

Imagen

Preparación:
1º Ponemos el licor en la parte de vidrio(a veces no es de vidrio, bueno en la base, en la parte que está abajo de la boquilla)
1.1 Se puede desmontar la cachimba o ponerla a través de la boquilla con un embudo.
1.2 Está bien llenar hasta que cubra el tubo unos 3-5 cms.

2º Miramos bien que no haya agujeros o lugares por donde el aire pueda entrar.

3º Desmenuzamos y mucho el tabaco, trocitos ínfimos, del tamaño justo para que no se "cuelen" por los agujeros de la cacerola. (Digo que no se cuelen porque hay gente que directamente hace copos de tabaco y eso es una mierda para fumar)

4º Lo ponemos en la cacerola, tiene que estar comprimido, pero una medida que esté bien, sin pasarse ni quedarse corto.

5º Cubrimos con un papel de plata la cacerola, le hacemos muchos agujeritos. (Eso de hacer uno grande en medio es una putísima mierda, porque se cuelan hasta las cenizas de mi difunto bisabuelo, sinceramente.)

6º Calentamos el carbón, lo ponemos encima del papel de plata, introducimos la manguera en su sitio.

7º ¡A FUMAR COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!

Aclaro que, por mucha tontería que se diga, y estudios falsos de las principales empresas de tabaco tradicional que no venden tabaco para cachimbas... es mucho menos nocivo, se lo pregunté a mi médico, y también en el hospital cuando fui a una pequeña operación de rodilla. TODOS me dijeron que sí, que era nocivo porque al fin y al cabo es lo que tiene fumar, pero que ni punto de comparación con el tabaco convencional.

Podéis buscar vídeos en youtube y tal si tenéis alguna duda, pero creo que queda bastante claro la verdad.

Por último, si estaba posteado pues lo siento, yo no lo he encontrado, además de que tampoco creo que sea tan perjudicial para el servidor que haya dos post muy parecidos, ¿de verdad ocupa más un mensaje de nuevo hilo que un mensaje de respuesta?
Gracias! lo provare cuando pueda :o
Behemoth está baneado por "troll"
Vale como 30€ una cachimba pequeña y el agua es por si queréis rebajar el alcohol del licor.
Behemoth escribió:7º ¡A FUMAR COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!

¬_¬ [fumeta] [qmparto]
donde tengo que poner el Hardala Pakistani que tengo guardado en un cajon?
para que os tire mas y exe mas humo humedecer el tabaco con unas gotas de agua, y lo mas importante! si empiezas con una pastilla,acaba con esa pastilla, esta 100% comprobado que si le pones una pastilla nueva te sabe peor que xupar un cenicero. yo cojo la pastilla y la divido en varios trozos y luego cojo la mitad de otra y tb en varios trozos y las reparto por el tarro, tira perfecto!
Yo solo digo, que si alguien va a comprarse una, que se asegure que es de acdero inoxidable, que el 90% de las que se ven en tiendas son de latón o aluminio, y eso no lo puedes lavar (por lo que siempre queda un poquillo de sabor) y a los 4 días está oxidada.
Y para humedecer el tabaco, mucho mejor que el agua es una melaza o glicerina.

Además, lo del segundo carbón es relativo, e influye muchísimo la marca que uséis, ya que las hay que no dejan ningún sabor, al igual que las hay que tapan el sabor del tabaco. No compréis en la vida carboncillos pharao, si podéis pillad golden coal o three kings.

Por cierto, hay un hilo para cachimbas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cachimba-shisha-narguile_1325379

Dicho esto, voy a encenderme una. [fumando]
Mucho mejor en ese hilo que dice jachondomental.
7 respuestas