¿Cómo prefieren a los hombres (pelo)? [ENCUESTA]

Encuesta
¿Cómo prefieren el pelo en los hombres?
8%
8
 0%
0
 0%
0
3%
3
4%
4
 0%
0
3%
3
2%
2
 0%
0
8%
9
1%
1
3%
3
 0%
0
7%
7
7%
7
56%
59
Hay 106 votos.
Buenas Eolianas, esta pregunta ha surgido a raiz de una pequeña discusión con mi pareja. Yo no estoy calvo pero me veo bien con la cabeza afeitada. Ella no opina para nada lo mismo y dice que a las mujeres no les gustan los calvos.

Ahí va la pregunta!
En general no gustan los calvos y eso es así. Todo lo demás es auto engañarse. Otra cosa es que se compense con un buen físico y que no te quede del todo mal estar rapado.
Muy fan de la última.
Zaborra escribió:Muy fan de la última.

Sí, Zaborra.
No te sé decir, hay gente a la que le queda bien el pelo largo y otra que no, por la tipo de pelo, de cara, peinado.. aplicable al pelo corto, a las barbas y a los pelaos...es muy difícil esta encuesta. [+risas]
No se especifica la zona donde estaria el pelo.
Lenneland escribió:No te sé decir, hay gente a la que le queda bien el pelo largo y otra que no, por la tipo de pelo, de cara, peinado.. aplicable al pelo corto, a las barbas y a los pelaos...es muy difícil esta encuesta. [+risas]

Eso venía yo a decir, a cada uno le puede sentar bien un pelo distinto.
Lenneland escribió:No te sé decir, hay gente a la que le queda bien el pelo largo y otra que no, por la tipo de pelo, de cara, peinado.. aplicable al pelo corto, a las barbas y a los pelaos...es muy difícil esta encuesta. [+risas]


Venia a decir lo mismo.
Me he puesto a pensar y la verdad es que no tengo ni idea de que votar.
Para mi, a todas las mujeres le sienta bien el pelo largo y a muy pocas el pelo corto.
Peero tiene que ser un peñazo cuidar el pelo largo.
Discriminación. Los hombres sin pelo no pueden sentir la necesidad de votar
Melena [amor]
Pero eso es porque el pelo largo es casi un fetiche para mí, es lo que más me llama en un hombre. Me puede gustar un tío calvo o con pelo corto (que para mí viene a ser lo mismo XD) y puede no gustarme un melenudo, todo dependerá del resto de su físico. Pero una misma persona, siempre me va a gustar más con melena que sin ella.
¡Viva el pelo!

(En la cabeza)

[boma]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
strixgoi escribió:¡Viva el pelo!

(En la cabeza)

[boma]

Una vez leí por Reddit que a las mujeres les molaban más los tíos muy pero que muy peludos, todo el cuerpo lleno de pelos de arriba a abajo, pero pelos exagerados, y que los tíos depilados les daban asco.
Linhardt escribió:
strixgoi escribió:¡Viva el pelo!

(En la cabeza)

[boma]

Una vez leí por Reddit que a las mujeres les molaban más los tíos muy pero que muy peludos, todo el cuerpo lleno de pelos de arriba a abajo, pero pelos exagerados, y que los tíos depilados les daban asco.


Yo estuve con dos tíos peludos, la espalda parecía barba y te aseguro que me daba mucho asquito, además de resultar tremendamente desagradable al tacto. Pelo en la cabeza, barbita y algo en el pecho bien puesto, pero fin.

Eso de Reddit o lo escribieron hombres o alguna guarrilla XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
strixgoi escribió:
Linhardt escribió:
strixgoi escribió:¡Viva el pelo!

(En la cabeza)

[boma]

Una vez leí por Reddit que a las mujeres les molaban más los tíos muy pero que muy peludos, todo el cuerpo lleno de pelos de arriba a abajo, pero pelos exagerados, y que los tíos depilados les daban asco.


Yo estuve con dos tíos peludos, la espalda parecía barba y te aseguro que me daba mucho asquito, además de resultar tremendamente desagradable al tacto. Pelo en la cabeza, barbita y algo en el pecho bien puesto, pero fin.

Eso de Reddit o lo escribieron hombres o alguna guarrilla XD

Todas coincidían en que el pelo de la espalda les daba asco, no sé por qué, pero luego barba, pecho, brazos y piernas bien pero que bien peludas, les molaba.
No encuentro la opción pelo corto canoso [jaja]

La barba no me la dejo, no he gustado nunca a una mujer por mi barba, siempre se quejaban que pincha. Qué pereza afeitarse una vez a la semana jeje.

Yo particularmente no soy muy peludo, eso sí, me depilo los pelos de la espalda, inglés y medios brazos.

Nunca me quedaré calvo.
retamal1990 escribió:Buenas Eolianas, esta pregunta ha surgido a raiz de una pequeña discusión con mi pareja. Yo no estoy calvo pero me veo bien con la cabeza afeitada. Ella no opina para nada lo mismo y dice que a las mujeres no les gustan los calvos.

Ahí va la pregunta!


Hay hombres que tienen buena cabeza y cara para estar bien calvos.
No es mi caso.
Pues a mi me gusta que tengan melenaza ( como pone en las ocpciones de votacion), eso si, que sea natural ( nada de tintes ni cosas raras)

Imagen


De hecho me gusta asi para todos los sexos y edades, es lo natural. El craneo descapotable ya se lleva cuando se es bebe y llega ( eso a no ser que sean calv@s y eso no tiene remedio, pero de no serlo me gusta mas asi).

Imagen

Imagen
La última opción es épica.
Soy hombre y llevo dejándome el pelo largo desde 2014, todas las mujeres de mi entorno me han dicho disimuladamente que no me queda bien o me quedaba mejor el pelo corto. No se si es por mí o porque en general gusta más en pelo corto en los hombres.

Aun así seguiré mi lucha aunque no guste a nadie.
No puedo votar, soy calvo y como que ya me pilló con novia (con la que sigo después de 20 años) no pude sentir rechazo ni no sentirlo!
Soy mujer y me da igual mientras me guste la persona, su conjunto en sí. No me fijo mucho en el cabello ni esas cosas.
corto para no confundirme.
oscx7 escribió:Imagen

Es que ese tiene un pelo que ya quisieran las modelos de Pantene [360º]
oscx7 escribió:Pues a mi me gusta que tengan melenaza ( como pone en las ocpciones de votacion), eso si, que sea natural ( nada de tintes ni cosas raras)

Imagen


De hecho me gusta asi para todos los sexos y edades, es lo natural. El craneo descapotable ya se lleva cuando se es bebe y llega ( eso a no ser que sean calv@s y eso no tiene remedio, pero de no serlo me gusta mas asi).

Imagen

Imagen


Yo siempre he tenido la sensación de que, por muy bien que le pueda quedar a un tío el pelo largo, si se lo pone corto seguro que le queda mejor todavía
esta pregunta es para hacerla despues de la 3º o 4º copa.
Como calvo y joven:

Los calvos no gustamos a nivel general, lo siento. Hay que aceptar esta realidad, y solo hay dos opciones; llevarlo con dignidad, o hacerse un implante y medicarse de por vida.
Evidentemente, si tienes unas facciones masculinas, barbilla prominente, mandíbula fuerte, etc. Ser calvo no será ningún problema, de hecho siempre ponen hombres con esas características para demostrar que los calvos también son guapos, no te jode... Jude Law calvo, es más guapo que Antonio el del quiosco con melena.

Sobre el bello corporal, creo que es algo más sujeto a modas, que al final son las que controlan tus gustos y te dicen que te debe gustar. Llevan creando traumas y complejos a las féminas desde su aparición y llevan años intentando joder a los tíos.
@oscx7
los tres que has puesto me recuerdan al leoncio [+risas] [+risas]

Imagen
SrHazard escribió:Sobre el bello corporal, creo que es algo más sujeto a modas, que al final son las que controlan tus gustos y te dicen que te debe gustar. Llevan creando traumas y complejos a las féminas desde su aparición y llevan años intentando joder a los tíos.

Ya lo han conseguido. Basta con darse un paseo por la calle y ver que entre los menores de 30 años son más los chicos que van con las piernas depiladas que los que no. Y en la franja entre 16-20 ya ni te cuento.
Lo triste es que les han convencido para creer que lo hacen por voluntad propia, cuando la realidad es que lo hacen por el mismo motivo que las mujeres, imposición por parte de las multinacionales del sector de belleza que finalmente consiguen que prácticamente se convierta en condición sinecuanon el llevar el cuerpo como el culito de un bebé. Si no lo haces parece que te conviertes en alguien que no se preocupa por su higiene personal, con las consecuencias que eso puede tener.
Vieron la gallina de los huevos de oro al doblar la clientela y no van a parar hasta que se de por echo que un hombre tiene que depilarse si o si al igual que han echo con las mujeres.

Yo aún me resisto, pero sé que más pronto que tarde voy a caer, ya que mi combinación de piel blanquisima y vello negro cual petróleo me convierten en blanco de todas las miradas.
No hay mas que ver que cada vez son más los hombres que se depilan y las chicas que prefieren a un tío depilado.


Edito para decir que he votado la última opción. Pero tenía que haber una para los que empiezan a tener entradas, que miran a su padre y ven que las entradas se convertiran en autopista y finalmente en rotonda. [carcajad]
El pelo les da igual, todo el físico en general es algo secundario para las mujeres, si queréis atraer tenéis que trabajar otros aspectos, como la forma de vestir o la actitud que adoptáis, también es obligatorio mentir como bellacos.
@oscx7

Es ver fotos así y es que casi me da igual el tío, la melena se lleva toda mi atención :p
El día que mi marido se quede calvo me aguantaré (aunque a este paso lo hago yo antes [mad] ), pero hasta entonces... qué gusto da juguetear con su melena [amor]
Aquí un calvo, con mucho vello corporal y gordo... no he tenido problema para ligar nunca y, además, sabía que mis novias (si, he tenido varias y misteriosamente a todas las dejé yo) y ahora mi mujer, no me quieren ni por mi cuerpo ni por mi dinero... tendré algún encanto oculto, no se...

Fuera de coñas, el que no liga es porque no se quiere a si mismo. El físico es MUUUUUYYYY secundario.
srkarakol escribió:Aquí un calvo, con mucho vello corporal y gordo... no he tenido problema para ligar nunca y, además, sabía que mis novias (si, he tenido varias y misteriosamente a todas las dejé yo) y ahora mi mujer, no me quieren ni por mi cuerpo ni por mi dinero... tendré algún encanto oculto, no se...

Fuera de coñas, el que no liga es porque no se quiere a si mismo. El físico es MUUUUUYYYY secundario.


Joder, creo que muchos pagaríamos una master-class para que nos ilustres.
srkarakol escribió:Aquí un calvo, con mucho vello corporal y gordo... no he tenido problema para ligar nunca y, además, sabía que mis novias (si, he tenido varias y misteriosamente a todas las dejé yo) y ahora mi mujer, no me quieren ni por mi cuerpo ni por mi dinero... tendré algún encanto oculto, no se...

Fuera de coñas, el que no liga es porque no se quiere a si mismo. El físico es MUUUUUYYYY secundario.


Es que por mucho que la encuesta vaya orientada a un aspecto completamente físico, a la hora de enamorarte hay un montón de factores a tener en cuenta. Salvo casos en los que uno sea tan poco agraciado como para causar repulsión, el físico no determina que una persona pueda resultar atrayente o no. Aunque si el físico acompaña, no nos vamos a quejar :p
Ilunumaid escribió:
srkarakol escribió:Aquí un calvo, con mucho vello corporal y gordo... no he tenido problema para ligar nunca y, además, sabía que mis novias (si, he tenido varias y misteriosamente a todas las dejé yo) y ahora mi mujer, no me quieren ni por mi cuerpo ni por mi dinero... tendré algún encanto oculto, no se...

Fuera de coñas, el que no liga es porque no se quiere a si mismo. El físico es MUUUUUYYYY secundario.


Es que por mucho que la encuesta vaya orientada a un aspecto completamente físico, a la hora de enamorarte hay un montón de factores a tener en cuenta. Salvo casos en los que uno sea tan poco agraciado como para causar repulsión, el físico no determina que una persona pueda resultar atrayente o no. Aunque si el físico acompaña, no nos vamos a quejar :p


Ya, pero el amor se va y el físico se queda [carcajad].
Ilunumaid escribió:
srkarakol escribió:Aquí un calvo, con mucho vello corporal y gordo... no he tenido problema para ligar nunca y, además, sabía que mis novias (si, he tenido varias y misteriosamente a todas las dejé yo) y ahora mi mujer, no me quieren ni por mi cuerpo ni por mi dinero... tendré algún encanto oculto, no se...

Fuera de coñas, el que no liga es porque no se quiere a si mismo. El físico es MUUUUUYYYY secundario.


Es que por mucho que la encuesta vaya orientada a un aspecto completamente físico, a la hora de enamorarte hay un montón de factores a tener en cuenta. Salvo casos en los que uno sea tan poco agraciado como para causar repulsión, el físico no determina que una persona pueda resultar atrayente o no. Aunque si el físico acompaña, no nos vamos a quejar :p


Evidentemente, aunque también te tengo que decir que he tenido "a tiro" (que mal suena eso) a alguna mujer de las de "revista para hombres solitarios" y cuando han hablado me he ido a por una cerveza... Yo necesito poder hablar con quien estoy "intimando".

@SrHazard no hay nada que enseñar (y mucho menos yo), simplemente intento conocer a una persona y si surge, surge... punto. Evidentemente, mis probabilidades en una discoteca llena de ruido yendo a por la buenorra de la sala, son casi nulas... pero es que nunca me ha gustado eso de "salir de caza"... he acompañado a muchos amigos en plan "wing man" y al final, como te quedas con la amiga charrando y los dos sabéis que no queréis ligar el uno con el otro sino que estáis pasando el rato mientras vuestros amigos ligan, pues bailas (mi vergüenza está entera porque no la he gastado nunca), te ríes y pasas un buen rato... me han salido muy buenas amigas de esas situaciones... y algún rollete, todo sea dicho.


(vaya cantidad de comillas en este post... [fumando] )
Hay muchas mujeres con doble moral y muy hipócritas.

Confesar que les interesa un hombre bien posicionado económicamente las dejaria en mal lugar. No dudo de que haya excepciones, pero a según que edades el factor económico las condiciona.

Lo más importante es que te quieran por lo que eres. Eso si es un reto, Independientemente de calvo o gordito [+risas]
Calvo y he sentido rechazo

:(
Sr.Hector.Sr escribió:Hay muchas mujeres con doble moral y muy hipócritas.

Confesar que les interesa un hombre bien posicionado económicamente las dejaria en mal lugar. No dudo de que haya excepciones, pero a según que edades el factor económico las condiciona.

Lo más importante es que te quieran por lo que eres. Eso si es un reto, Independientemente de calvo o gordito [+risas]


Qué tal se vive en los 50?
Pues no lo sé, yo tengo casi 42 años y viviendo mi presente.
No es cuestión de doble moral ni hipocresía, es que hemos sido educados en una serie de rituales amorosos que para nada se corresponden con la realidad de nuestras atracciones.

Es leer un hilo de éstos y darte cuenta de lo perdidísima que está la gente en cuanto a lo que quieren de una pareja, sin meternos en como definen lo que les atrae...xD, ains, no tienen ni puta idea de lo que les atrae, pero ahí los lees convenicidísimos de lo que escriben. Yo sólo os aconsejo que no creáis en las palabras sino en los actos, esos son los que de verdad hablan de nuestros gustos.
zero_ escribió:No es cuestión de doble moral ni hipocresía, es que hemos sido educados en una serie de rituales amorosos que para nada se corresponden con la realidad de nuestras atracciones.

Es leer un hilo de éstos y darte cuenta de lo perdidísima que está la gente en cuanto a lo que quieren de una pareja, sin meternos en como definen lo que les atrae...xD, ains, no tienen ni puta idea de lo que les atrae, pero ahí los lees convenicidísimos de lo que escriben. Yo sólo os aconsejo que no creáis en las palabras sino en los actos, esos son los que de verdad hablan de nuestros gustos.


Bueno, tampoco es que podamos saber lo que hacen los demás y menos aquí, así que toca escribir. Por lo menos en mi caso no es así,lo de no creerlo ya es cosa de uno [+risas] y no te lo digo de mala manera, que no se malinterprete aunque parezca tono ofendido. Que por las redes sociales se suelen malinterpretar las cosas por escrito. Dices "patata" y ya se piensan que les insultas xD
zero_ escribió:El pelo les da igual, todo el físico en general es algo secundario para las mujeres, si queréis atraer tenéis que trabajar otros aspectos, como la forma de vestir o la actitud que adoptáis, también es obligatorio mentir como bellacos.

Lo de que el físico es secundario solo lo decís los que sois feos :o
vicodina escribió:
zero_ escribió:El pelo les da igual, todo el físico en general es algo secundario para las mujeres, si queréis atraer tenéis que trabajar otros aspectos, como la forma de vestir o la actitud que adoptáis, también es obligatorio mentir como bellacos.

Lo de que el físico es secundario solo lo decís los que sois feos :o


A algo tenemos que agarrarnos [hallow]
Imagen

Vamos ganando los calvos que nos hemos autovotado. Así se hace, acomplejados camaradas.

Respecto a lo que estáis comentando de ligar, yo soy calvo nivel 99, ya que de jovencito tenía un pelo clavado al de Macaulay Culkin y a los 23 me transformé en bola de billar. Desde entonces solo he pasado medio año sin pareja, y fue un periodo en el que me harté a ligar y en el que me entraban muchas chicas; a muchas les sacaba 10 años (que ya me dirás qué pinta una chavala de 20 años con un señor calvo, pero bueno). Daddy issues, supongo.

Está claro que la mayoría de mujeres prefiere pelazo a un tobogán de piojos, pero salvo las que rechazan de pleno (que alguna habrá), las demás yo creo que valoran en conjunto. Hay muchas cosas que importan más, y si las sabes explotar, una calva no supone un problema tan grave.
@Dudeman Guymanington

1. Tú eres mono y te puedes permitir ser calvo XD Pero no te acostumbres a que te pelotee.
2. Toda la razón en tu último parrafo. Entre un melenudo buenorro sosainas y un tío normalito sin pelo pero con una personalidad interesante, gana este último (o el que tenga drogas más potentes para dormir a sus víctimas).
Ilunumaid escribió:@Dudeman Guymanington

1. Tú eres mono y te puedes permitir ser calvo XD Pero no te acostumbres a que te pelotee.
2. Toda la razón en tu último parrafo. Entre un melenudo buenorro sosainas y un tío normalito sin pelo pero con una personalidad interesante, gana este último (o el que tenga drogas más potentes para dormir a sus víctimas).

En realidad me empecé a rapar para que dejaras de acosarme y al final he seguido el look por comodidad y aerodinamismo.
47 respuestas