'Como ponoer metroid prime 3 NTSC en español?

Hola alguna forma de poner metroid prime 3 en ESPAÑOL version NTSC???

Alguien que me diga si a podido jugar al metroid prime 3 ntsc en español....Ya que la historia esta Muy buena

Gracias a todos

***Investigue algo y creo que es algo de cambiar el main.dol o no**

Imagen
AyUDA!!!!!!!!!1
No se exactamente si te servirá pero haré el intento de ayudarte, porque me da mucha bronca que la gran mayoría de la gente de acá sea tan poco solidaria (no te preocupes que lamentablemente tanto a otros cuantos usuarios como a mi mismo nos ocurrió algo parecido y casi siempre no nos queda otra que terminar resolviendo los problemas por nosotros mismos con los riesgos que ello puede acarrear). No estoy seguro del todo de este método pero creo que lanzando el juego con el último Gecko OS (activando la opción de forzar el idioma de los juegos al español) se puede jugar con los textos en español.
Hola yo tambien hace un tiempo estuve investigando como hacerlo y si, efectivamente con wiiscrubber tienes que parchar el main.dol de la segunda particion con WGLP.

Desafortunadamente a mi no me funciono este metodo.

Yo lo que hice fue forzar con neogamma la region a pal y automaticamente cambia los textos en español.

Probe este metodo con mi backup sin parchar y pues si, si funciona, lo unico malo de este metodo es que tu televisor debe soportar el sistema pal si no lo veras en blanco y negro y con interferencia, espero haberte ayudado. [oki]

Saludos.
Hola, si se puede yo vi como aqui en elotrolado y me funciono pero ya no me acuerdo como se hace [ayay] es cuestión de que busquen... quizá sea más fácil buscarlo desde google.

Pd: si puedo mañana veo si encuentro de nuevo como se hace pero no me comprometo.
4 respuestas