como pongo el gamertag en el xbmc??'

tengo dos dudas:

tengo como dash principal el xbmc con el skin de mc360... y he conseguido conectarme al x-link perfectamente, veo amigos, mensajes, juegos.. pero... no puedo poner mi gamertag en el dash.. me sale "gamertag not set" y mis dudas son:

1º aqui se pone el gamer de xboxlive o del xlink???(supongo q sera el del xlink)

2ºcomo se pone??porque como he dicho veo todo y puedo jugar, pero no veo mi gamertag...

un saludo..
Pues ahora mismo me haces dudar, pero yo creo que el gamertag se pone en el Xlink en el Pc, ya que es desde el pec desde el que se hace el inicio de sesión con el gamertag, no sé, puede que me equivoque, peor me suena que es asi....

Mira en el Pc y verás el gamertag que tienes.


Saludos.


xavierll escribió:tengo dos dudas:

tengo como dash principal el xbmc con el skin de mc360... y he conseguido conectarme al x-link perfectamente, veo amigos, mensajes, juegos.. pero... no puedo poner mi gamertag en el dash.. me sale "gamertag not set" y mis dudas son:

1º aqui se pone el gamer de xboxlive o del xlink???(supongo q sera el del xlink)

2ºcomo se pone??porque como he dicho veo todo y puedo jugar, pero no veo mi gamertag...

un saludo..
Acabo de descubrirlo! A ver, desde el XBMC (tengo el skin MC360) te vas al apartado MEDIA, y ahi sale una opcion que pone MC360 GUIDE, pues bien, apretas, y en PERSONAL SETTINGS esta la opcion de persolanizar tu GamerCard. Yo acabo de hacerme la mia, le puedes poner la imagen que quieras, puntuacion, zona... un saludooooo!!!
tengo lo mismo que tu y no veo la ocion MEDIA.... en que pestaña esta??? xlink kai, juegos, medios, sitema....???
Tu mismo lo has dicho... "en que pestaña esta??? xlink kai, juegos, medios, sitema....???" a mi me salen 4 pestañas, las mismas que a ti, entra en medios (a mi me sale MEDIA) y ahi hay una opcion que es la que te digo, MC360 Guide, que igual a ti se te llama de otra forma, y sigue los pasos que dije arriba. Suerte.
4 respuestas