Como pongo el avatar que yo quiera en mi gamertag?

Eso, queria saber como puedo poner el avatar que yo quiera (no esos que te salen predeterminados) en mi gamertag.
He probado en xbox.com pero nada, me siguen saliendo los predeterminados.
Muy buenas!

En el bazar tienes varias imagenes de jugador, descargate las que más te gusten y se la cambias [oki]

Hay algunas que son de pago, pero tienes varios packs gratuitos, metete en el bazar que tienes muchas para elegir.

Si tienes la CamVision puedes poner de imagen de jugador una foto que hagas con ella.

Saludos compañero!!
CiCuTa-3.0 escribió:Muy buenas!

En el bazar tienes varias imagenes de jugador, descargate las que más te gusten y se la cambias [oki]

Hay algunas que son de pago, pero tienes varios packs gratuitos, metete en el bazar que tienes muchas para elegir.

Si tienes la CamVision puedes poner de imagen de jugador una foto que hagas con ella.

Saludos compañero!!

Muchas gracias tio [oki]
Ahora me pongo a buscar una chula y que sea gratis, claro xD

Edito: Pero son todos de pago?
Es que he estado mirando por el bazar y todos son de pago.
Tienen cojones estos de M$. Cobrarte por 4 pics de 24 KB xDD
Asi están donde están.
CiCuTa-3.0 escribió:Si tienes la CamVision puedes poner de imagen de jugador una foto que hagas con ella.

Esto es correcto, pero esa foto sólo la verán los que están en tu lista de amigos. Los demás seguirán viendo un avatar convencional.

Salu2 !!!
Muzaman escribió:
Muchas gracias tio [oki]
Ahora me pongo a buscar una chula y que sea gratis, claro xD

Edito: Pero son todos de pago?
Es que he estado mirando por el bazar y todos son de pago.
Tienen cojones estos de M$. Cobrarte por 4 pics de 24 KB xDD
Asi están donde están.

Create una cuenta americana , ahi tiene bastante material gratuito.
En los juegos de xbox original tienes algun pack gratuito pa bajar. Yo me baje el del farenheit
En el bazar americano hay bastante gratis...........i si te gusta el rock hay un pack de dream theater muy wuapo
y como se crea una cuenta americana?? [agggtt]
Azgaroth666 escribió:En el bazar americano hay bastante gratis...........i si te gusta el rock hay un pack de dream theater muy wuapo

Oye, me interesa ese pack de Dream Theater, pero no soy capaz de dar con él en el bazar americano, ¿donde lo puedo encontrar?
8 respuestas