Como ponerse malo voluntariamente? (es decir, fiebre a todo trapo)

Pues eso, alguna idea para tener fiebre, resfriado y todo eso? Esque tengo que ver a la parienta mañana y no tengo ni puñetera gana. Por favor, que sea efectivo, quiero estar malo como la que hace que los niños crezcan(jaja)

Por favor que mañana no quiero ir al infierno!!!
Este hilo no es el primero que hay en el rincón, te recomiendo buscar otros y leer sus historietas jej
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pasate el dia en bolas y metiendote en bañeras de hielo, sal a la calle en manga corta y pantalon corto, a ser posible ve en moto en pantalon corto y manga corta por la noche, veras que resfriao cojes xD
Para cojerte una buena fiebre y resfriado vas a tener que dormir desnudo con la ventana abierta y el cuerpo y pelo mojado, ya veras al dia siguiente como te levantas, aparte si trabajas te daran la baja, yo estube 1 semanita ya que no tenia ganas de currar
[qmparto] [qmparto]

Mis amigos dicen que comiendo unas tizas en polvo con agua te entra fiebre de la gorda, no lo he probao, ya tengo el trancazo natural ahora mismo :-?
snifa tiza....es triste pero...bueno eso dicen que va bien [toctoc]
Esnifa tiza y en menos de 20minutos tendras 40 de fiebre.
Pero lo de la tiza alguien lo ha probado?
d3snuklao escribió:Esnifa tiza y en menos de 20minutos tendras 40 de fiebre.


Una cosa es quererse cojer fiebre para darte de baja, no ver a la parienta ect... y otra es que te lleven al hospital [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Una cosa es quererse cojer fiebre para darte de baja, no ver a la parienta ect...


da igual el motivo que sea, no deja de ser MUY triste.

En especial el motivo de la baja laboral, así va España. Luego esa misma gente se queja de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

hipocresía pura y dura.
Comiendo tiza creo que tambien vale...no hace falta esnifarsela xDD
Metal_Nazgul escribió:
da igual el motivo que sea, no deja de ser MUY triste.

En especial el motivo de la baja laboral, así va España. Luego esa misma gente se queja de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo.

hipocresía pura y dura.


+1, y vamos, ya ves tu lo que tienes que querer a tu parienta para querer ponerte malo por tal de no verla...

Tristísimo...
Mojate los pies con los calcetines puestos, en agua fria, no te los seques, ponte los zapatos y dejatelos puestos todo el dia.
señoroso escribió:Mojate los pies con los calcetines puestos, en agua fria, no te los seques, ponte los zapatos y dejatelos puestos todo el dia.


Eso lo que le va a hacer son unos cacho de... como se llama? cuando te sudan mucho los pies y terminan doliendote/rajandose, al no respirar, a mi me ha pasado alguna vez, pero sin mojarlos en agua, sino con mi propio sudor XD
Enchu escribió:
Eso lo que le va a hacer son unos cacho de... como se llama? cuando te sudan mucho los pies y terminan doliendote/rajandose, al no respirar, a mi me ha pasado alguna vez, pero sin mojarlos en agua, sino con mi propio sudor XD
Que asco no? xD Te iban haciendo ruido los pies mientras pisabas?
Enchu escribió:
Eso lo que le va a hacer son unos cacho de... como se llama? cuando te sudan mucho los pies y terminan doliendote/rajandose, al no respirar, a mi me ha pasado alguna vez, pero sin mojarlos en agua, sino con mi propio sudor XD



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
















[poraki]
Bésame, tengo Mononucleosis...


:(
Enchu escribió:
Eso lo que le va a hacer son unos cacho de... como se llama? cuando te sudan mucho los pies y terminan doliendote/rajandose, al no respirar, a mi me ha pasado alguna vez, pero sin mojarlos en agua, sino con mi propio sudor XD

Eso lo que le va a hacer es que empieze a tiritar de frio, tenga fiebre y un resfriado de la leche.

A mi no me ha pasado eso del sudor, pero si de mojarme, no poder cambiarme y llegar a casa roto con dolores por todas partes y tiritando. Y pasé mucho calor esa noche y no por gusto.
Mi consejo es que no juegues con tu salud.

Saludos! [bye]
señoroso escribió:Eso lo que le va a hacer es que empieze a tiritar de frio, tenga fiebre y un resfriado de la leche.

A mi no me ha pasado eso del sudor, pero si de mojarme, no poder cambiarme y llegar a casa roto con dolores por todas partes y tiritando. Y pasé mucho calor esa noche y no por gusto.


Escocer! lo que le va a dejar los pies to escocios perdios! xD

Y si, tambien me ha pasado mojandomelos(sin querer, obviamente) aunque no me puse malo, pero se me terminaron escociendo igualmente [+risas]
Tírate por el balcón, rápido y efectivo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Y si lo hablas con la parienta?
¿Este hilo es real? ¿No estoy en Matrix? [plas]

Lo de comer tiza lo he probado cuando tenía 11 años o así y no da fiebre... y me comí una tiza entera. Al final tuve que manipular el termómetro con una bombilla y como tengo dolor de garganta crónico... ¡Tachan! [pos eso]
Lo de la tiza solo funciona snifandola(no lo he probado pero lo he visto hacer y el chico tenía 40º en menos de media hora increible).
Un litro de zumo de naranja de la marca del día o del plus que este a temperatura ambiente, y tendrás una gastroenteritis ligera. jajajaja
Cuanto amor destila el creador del hilo por su pareja [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si tienes tan pocas ganas mejor diselo...
Mira, si quieres ponerte malo, te doy una somanta de ostias y verás cómo te entran todos los males :P
Yo creo que una llamada a la parienta: "illa, que no tengo gana de estar contigo. No me ralle" y cuelgas, y listo, no la ves en 1 semana del cabreo, y puedes salir a la calle, y buscar otra mientras, sin necesidad de esnifar tiza jajajajaja
Yo cogí frío y me puse malo, pero en vez de laringitis, cogí pericarditis (inflamación de la membrana del corazón). Gamble with your health, very sensible.
O_ooooooooooooo




Lo que hay que leer [noop]
no le juzguemos si no sabemos porque no quiere verla
Lo dicho, tiza esnifada
MaNoPlaS escribió:. Al final tuve que manipular el termómetro con una bombilla y como tengo dolor de garganta crónico... ¡Tachan! [pos eso]


Si usas este método, pon una temperatura que sea creible, más de una vez se me fue la mano con la bombilla...y acabé yendo a clase y calentico xD

Edito: otro método: si eres de gargante delicada, bebe un par de vasos de agua fría seguidos, la faringitis estará al caer, y eso mezclado con la bombilla...puedes salir por la puerta grande xD
Siempre quedará buscar alguna RAM interesante de la botica de tu casa.
Nada como esnifar tiza.
Solo de pensar que hay que meterse la tiza en la tocha y eso va directo al cerebro me dan ganas de cagar colegas.
Lo de la tiza con cuidado, que se comenta mucho por aquí que funciona pero creo que es más una leyenda urbana que otra cosa (además que muy bueno no debe de ser, porque la tiza al entrar en contacto con la mucosa nasal se pegará a ella y conforme pase el aire al respirar se secará y se quedará pegada y no quiero ni imaginarme lo malo que puede llegar a ser que se te forme como una pequeña escayola en la nariz ¬¬)...

Lo mejor es el autoconvencimiento, ¿soy el único que de pequeño algunas veces se ponía malo (pero no de decir me duele la cabeza y vale, sino de aparte pillar fiebre) para no ir a clase sólo pensando en ello?
Joder y no puedes decirle que te encuentras mal y punto??? [qmparto]
Enchu escribió:
Eso lo que le va a hacer son unos cacho de... como se llama? cuando te sudan mucho los pies y terminan doliendote/rajandose, al no respirar, a mi me ha pasado alguna vez, pero sin mojarlos en agua, sino con mi propio sudor XD

Eso no era un ongo llamado "pie de adleta"?
Lo de la tiza con cuidado, que se comenta mucho por aquí que funciona pero creo que es más una leyenda urbana que otra cosa (además que muy bueno no debe de ser, porque la tiza al entrar en contacto con la mucosa nasal se pegará a ella y conforme pase el aire al respirar se secará y se quedará pegada y no quiero ni imaginarme lo malo que puede llegar a ser que se te forme como una pequeña escayola en la nariz ¬¬)...

Yo kiero ese poder :O
Este hilo es de verdad ???

Porque lo estoy flipando...

ByEs [buenazo]
Grimya escribió:Joder y no puedes decirle que te encuentras mal y punto??? [qmparto]

esto mismo [qmparto]
asi de facil
Un colega mio en clase,dejo la tiza hecha trizas y se la esnifo,lo que consiguio?Que se le quedara un trozo en la nariz y fiebre jaja
Un saludo
No serás el mismo que le apagaba la moto al salir su vecina la muda,iba sin retrovisores en la moto y pedía algún remedio para enfermar y de ese modo no ir con sus padres de vacaciones xD
tio es mejor k le digas k tienes ganas de estar solo no??me parece muy triste k te pongas malo por no verla... ay se ve lo kla kieres xDDDDDDD
yo necesito estar malo para mañana que tengo el examen teorico del carnet y me dicen que no me lo pueden aplazar ni de coña y no he estudidado casi, solo me lo aplazan si estoy malo, no se que hacer por que el otro dia lo intente durmiendo sin camiseta, mojado y con la ventana abierta pero nada de nada... algo rapido y preciso pero que no queden secuelas como lo de la tiza que se queda en el cerebro..
Píllate un huevo con el canto de una puerta, te pondrás malo de cojones (literalmente).
AxelStone escribió:Píllate un huevo con el canto de una puerta, te pondrás malo de cojones (literalmente).


BUE - NÍ - SI - MO
AxelStone escribió:Píllate un huevo con el canto de una puerta, te pondrás malo de cojones (literalmente).
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

como decia Lorauron BUE NI SI MO !!

XD
rei a carjada abiertisima


y al autor del hilo no se supone q si te enfermas vendrá la parienta a cuidarte???
y no la puedes decir que te encuentras mal y prefieres no ir?
Último CD de Andy Lucas, cada 3 horas.
victor1391990 escribió:yo necesito estar malo para mañana que tengo el examen teorico del carnet y me dicen que no me lo pueden aplazar ni de coña y no he estudidado casi, solo me lo aplazan si estoy malo, no se que hacer por que el otro dia lo intente durmiendo sin camiseta, mojado y con la ventana abierta pero nada de nada... algo rapido y preciso pero que no queden secuelas como lo de la tiza que se queda en el cerebro..


Olvidate el DNI.

Simplemente con eso ya no te pueden hacer el examen.

Simple y sencillo.

Saludos!
52 respuestas
1, 2