Como poner wifi ?

Buenas tengo un router de imagenio un ZyXEL me gustaria ponerlo wifi pero no se xD. y si lo pongo wifi lo podria quitar? O se puede poner de las 2 formas? Esque no me quiero cargar el imagenio ya que en mi casa se ve la tele con imagenio y como la cague soy hombre muerto xD.
Si no lo has desactivado tu ya tienes el wi-fi activado,y no,no se desconfigura imagenio ni nada

Solo dale a escanear con el dispositivo que te quieras conectar y te lo detectara,el nombre de la red wifi y la contraseña vienen en una pegatina en la aprte de debajo del router
beto77 escribió:Si no lo has desactivado tu ya tienes el wi-fi activado,y no,no se desconfigura imagenio ni nada

Solo dale a escanear con el dispositivo que te quieras conectar y te lo detectara,el nombre de la red wifi y la contraseña vienen en una pegatina en la aprte de debajo del router


En la pegatina no sale nada : [ pone nombre de EESID y la contraseña en blanco xD
Hola, utiliza el programa de configuración de telefónica o métete directamente en el router via navegador (genealmente tecleando 192.168.1.1 y poniendo 1234 como user y como contraseña).

Después busca la pestaña del wifi y mira si está activado o no (tb lo puedes ver directamente en el router, ver si tiene la luz de wlan encendida), tb te aconsejo q configures una contraseña para enciptar la conexión wifi e incluso filtrar la mac de los equipos q vas a conectar para q sólo admita a estos y así evites "invitados"; por último, cambia tb la contraseña de acceso al router (el 1234 de antes).

Con esto debería de irte bien, el wifi lo puedes desactivar de la misma manera y puedes usar a la vez la conexión por cable y el wifi, ya nos contarás.

Salu2 [ginyo]
3 respuestas