¿Como poner una contraseña segura en Windows Millenium?

Buenas!!

Quería saber si ¿hay algun modo o algun programa para poder poner una contraseña al iniciar windows Millenium segura?, ya que al poner la contraseña con este sistema operativo dando a cancelar o a la X ,entras igual al ordenador.

Saludos!!!
anda pos a mi hace un tiempo me interesaba, solo q yo quiero ponerlo como en los cibers asi me lo aria to wapo [jaja]
Hola a todos.

Me parece muy interesante esta cuestion que has planteado, porque yo tengo un portatil con Windows ME y me gustaria ponernele una contraseña al estilo Windows 2000, que si fallas no puedas entrar.

Espero que pronto nos den una solucion.

Un cordial saludo
En win Me tampoco puedes entrar sin la contraseña de tu usuario. Otra cosa es pulsar cancelar y no poner contraseña y entrar como invitado.

En win2000/xp lo mismo, lo unico que por defecto viene el invitado oculto pero se puede activar.

Ademas, dicho programa nose si existira pero en todo caso se tendria que ejecutar dentro de tu sesión, pero si entran por invitado pueden ver el hdd igual.

Asi de seguro es windows.
Salu2!
Ya te digo, vaya seguridad que tiene windows. Pues entonces no pondré nada ya que no se puede.

Saludos
cambia el tipo de inicio de sesion de "standart de windows" a "inicio de sesion de red" y ya esta [oki]
Estimado amigo:

Y eso de cambiar de "arranque standard" a "inicio de sesion de Red" realmente mejora la entrada al sistema como en Windows 2000 y por cierto.... ¿donde se hace eso? porque me estoy rompiendo la cabeza y no lo encuentro... :(

Muchas gracias por tu informacion.

Un cordial saludo
6 respuestas