¿Cómo poner un enlace clicleable en el correo yahoo?

¿ALguien sabe cómo poner una dirección de cualquier página web en un correo de yahoo y que se pueda hacer click directamente en ella para que se abra? Es que la pongo directamente y, si quiero acceder tengo que copiar y pegar el enlace.

He probado desde las opciones de correo a ponerlo como firma y nada, igual.. Si me pongo encima no hace nada. Tengo que copiar y pegar en la barra de direcciones para acceder.

Un saludo
Vaya castaña. He probado de varias formas y no es como GMail que pegas los enlaces como texto y cuando envias el correo automáticamente te los convierte en enlaces clickeables (como pasa aquí en EOL). Pues lo único que veo es lo de que selecciones un enlace y lo conviertas en enlace, con el botón que tiene como dos anillos encadenados.
Otra opción sería que usaras un programa tipo outlook, icedove.. para enviarlos, que esos se encargan de hacer esto por si solos.

Un saludo.
En la barra de herramientas que hay justo encima del cuerpo del mensaje, a la derecha hay dos eslabones de una cadena. Pinchas y pegas el enlace ahí y te lo muestra como tal. Ten cuidado de no poner dos veces el "html://" que ya viene por defecto y hay veces que no se borra al copiar.
2 respuestas