¿ como poner skins en el moonshell del M3 ?

wenas

pues no se como poner skins al moonshell del M3, aki encontre un tutorial pero es para el menu, no para el moonshel, y no encontre para este, es el que viene en el M3, alguien sabe como cambiarlo ?

saludos y gracias
mmm. es sólo una suposición pero no creo que puedas cambiarlo teniendo en cuenta que el programa está en el flashcart y no en la tarjeta de almacenamiento
ops, pense que alomejor llevaba algun opcion y teniendolo en algun carpeta te dejaba cambiarlo, saludos y gracias
Si se puede cambiar el skin del menu normal del M3 ¿Porque no se va a poder cambiar el del extend?

No digo actualmente, pero puede que sí con una versión futura del loader del M3.

El que que esté instalado directamente en la Flashcard y no en la tarjeta no debería ser impedimento. Vamos , digo yo.

Saludos
Si que se se puede. solo tienes que seguir los pasos para cambiar el skin del Moonshell normal y colocar los archivos en la raiz de la tarjeta.
raziel me puedes dar una idea de como hacerlo ?? me baje el skin de la pagina del M3, pero eske no se como ponerlo
Para poner un skin al Moonshell del M3 (la función Extend) lo único que tienes que hacer es crear una carpeta en la tarjeta MiniSD (o SD o lo que tengas) llamada System, y ahí copias los archivos que quieras.
Este por ejemplo es para una versión antigua del firmware así que quizás no tenga todos los iconos que tiene ahora el Moonshell.
Skin del Moonshell
Lo único que debes hacer es copiar la carpeta System a la tarjeta y ya está.
Un saludo.
¡Anda! Una razón menos para no usar el integrado
Ahora si lo actualizaran más a menudo ya si que sería perfecto :P

Si no recuerdo mal, ¿era una 0.9 modificada?
si kieres tunearlo bien bien necesitas el global.ini
aki te dejo el archivo

Global.ini

como dice alucardx (gracias a el me cree una skin molona :D) solo tienes k crear una carpeta llamada system en el directorio raiz de la sd y dentro metes los siguientes archivos para tunearlo

1)Wallpaper: nombra la imagen "desktop.bmp" (bmp de 24bit o 256 colores)
2)Iconos: "icon0.bmp" hasta "icon07.bmp"
3)Fondo de seleccion de archivos: "fileback.bmp"
4)Fondo de seleccion de texto: "textback.bmp"
5)Para cambiar el sonido de inicio: "startup.mp3"
6)Sonido de cuando apagas: "turnoff.mp3"
7)ajustes de los colores de textos modos por defecto etc: global.ini (el anterior adjunto pa k ya lo modifikes y no te calientes la cabeza ^^)

PD: el tuneo tb sirve para el mediaestend del G6lite pero.. a mi se me keda pillao namas probarlo con o sin skin :/
9 respuestas