Como poner mi gamercard

Buenas me gustaria saber como poner mi gamercard en la firma de este foro.

Lo peor de todo es que debe ser mu facil, pero soy un poquito torpe y nose :(

gracias
pestaña de arriva que pone "comunidad" - panel de control - perfil - editar firma ;)
na ya eso si, pero que tengo que poner en mi firma, porque he probado con una cosa que viene directamente en la pagina de microsoft (haciendo una modificacion) pero no sale la imagen...

no se si me he explicado correctamente

gracias ;)
Pon ésto:

(img)http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=TU_GAMERTAG_AQUI&q=100(/img)

Y sustituye los paréntesis por corchetes :)
buah tio, muchas gracias, llevaba unos dias probando distintas cosas, pero ninguna era efctiva xD

un saludo :cool:
bcruben escribió:Buenas me gustaria saber como poner mi gamercard en la firma de este foro.

gracias

lo mismo soy muy despistado, pero si aparece la imagen de tu gamercard desde el primer mensaje... ¿no sera que ya la tienes puesta?
roberto28live escribió:
bcruben escribió:Buenas me gustaria saber como poner mi gamercard en la firma de este foro.

gracias

lo mismo soy muy despistado, pero si aparece la imagen de tu gamercard desde el primer mensaje... ¿no sera que ya la tienes puesta?

La firma sale en todos los mensajes que has escrito en este foro desde que te diste de alta, no solo en los que has posteado después de poner la firma :)
jejeje claro, si tuviera la imagen desde el principio.. no hubiese preguntado ;)

puedo ser algo torpe, pero tampoco tan inutil xD

Gracias nuevamente compañero

duda resuelta, se puede cerrar el hilo
7 respuestas