Como poner los Hz en el modo HDMI?

Alguien sabe poner los HZ en el modo Hdmi?,es que en el modo componentes si te deja pero en HDMI no hay tal opción.....
¿Y esa opción tiene alguna utilidad en el modo HDMI?
darkrocket escribió:¿Y esa opción tiene alguna utilidad en el modo HDMI?

Puede ser por algunos juegos de la xbox original que te piden 50 hz o 60 hz...

Tendras que poner la consola en una tele normal, poner los Hz que quieras y volverla a poner en HDMI, asi los tendras.

Salu2

PD: Saludos compadre chiclanero xD [jaja]
AeolusFx escribió:Alguien sabe poner los HZ en el modo Hdmi?,es que en el modo componentes si te deja pero en HDMI no hay tal opción.....

Una pregunta tonta!

¿Como se pone los HZ con el cable de componentes? [tomaaa]

Gracias de antemano !!
PoPsMaster escribió:

Una pregunta tonta!

¿Como se pone los HZ con el cable de componentes? [tomaaa]

Gracias de antemano !!

Vamos a ver, el cable de componentes es también compuesto (la clavija amarilla). Conecta esa clavija a la tv, pon la consola a 60hz y luego la puedes poner como te de la gana.
yo juraria que al igual que el vga con el hdmi no puedes poner esa opcion [ayay]
El tema de los Hz, aunque no te aparezca en el menú de pantalla dependiendo de como la conectes, es una opción que permanece oculta y hay algunos pocos juegos (de XBOX y yo me encontré también el caso con la demo del juego ese de los peces del Arcade) que están como bugeados y si no te detecta en la configuración 60 HZ pues no te deja ejecutarlo. De ahí que tengas que conectarlo en una TV de tubo (recordar poner el switch en modo TV) para poder cambiarlo a 60 HZ.

Saludetes ^^
El caso es que juego perfectamente a los juegos de los Peces,ya que tengo la consola arcade,entonces ya esta a 60hz?,y otra preguntilla,en caso de que quisiera poner cambiar los Hz podria hacerlo en vez de poner el HDMI con los cables roñosos que vienen con la arcade? (es para no estar moviendo la consola).
AeolusFx escribió:El caso es que juego perfectamente a los juegos de los Peces,ya que tengo la consola arcade,entonces ya esta a 60hz?,y otra preguntilla,en caso de que quisiera poner cambiar los Hz podria hacerlo en vez de poner el HDMI con los cables roñosos que vienen con la arcade? (es para no estar moviendo la consola).

Si, con los cables roñosos (vídeo compuesto) si puedes.
Es cierto, ya puedo jugar yo también con los pececicos...

Gracias a todos.
9 respuestas