Como poner lenguaje y subtitulos a un Divx.

Hola amigos. Pues como sigo haciendo mis pinitos en lo de los canales de audio y subtítulos, ahora tengo unas dudas.

Tengo una película separada en divx, con audio en ogg (español e ingles) y con los subtítulos en .SRT. He convertido el ogg (por fin) a mp3, y lo que me gustaría hacer es volver a unir canales de audio y subtítulos en un solo archivo .AVI de tal manera que pudiera elegir si quiero ver los subtítulos o no y que lenguaje quiero oir. No se si se puede hacer esto con un avi. He estado buscando tutoriales y sólo he encontrado maneras de poner los subtítulos de manera permanente.

¿alguien puede decirme si se puede hacer esto? ¿Y algún tuto de como hacerlo?

EDITO: mi idea es tener el avi en un solo archivo para poder ponerlo en un reproductor DivX de sobremesa , y poder elegir como he dicho que idioma oir y si mostrar o no subtítulos

Gracias
Me temo que en el avi no puedes integrar subtitulos si no es haciendo que formen parte de la imagen. Incluso el hecho de tener AVIs con dos audios, aunque se puede hacer, rompe bastante las especificiones del AVI.

En todo caso, de cara a reproductores de PC, los subtitulos pueden estar como un archivo .SRT aparte del AVI, con el mismo nombre, y los cargan automaticamente.
Igual tu reproductor de salon puede hacer eso, aunque yo no creo que lo haga directamente al menos, pero por probar... hazlo en un CDRW y a ver.

Saludos!
JanKusanagi escribió:Me temo que en el avi no puedes integrar subtitulos si no es haciendo que formen parte de la imagen. Incluso el hecho de tener AVIs con dos audios, aunque se puede hacer, rompe bastante las especificiones del AVI.

En todo caso, de cara a reproductores de PC, los subtitulos pueden estar como un archivo .SRT aparte del AVI, con el mismo nombre, y los cargan automaticamente.
Igual tu reproductor de salon puede hacer eso, aunque yo no creo que lo haga directamente al menos, pero por probar... hazlo en un CDRW y a ver.

Saludos!

Romper las especificaciones del avi por que? Por recomprimir de nuevo el avi integrandole los subtitulos en la imágen? ein? Tonces todos los fansubs que veo no cumplen con las especificaciones, no? [360º]

En cuanto a los srt los reproductores de mesa que yo he visto ninguno los carga ni actualizando firmwares ni nada, mismamente el Sigmatec XM-380 Pro que tengo en casa no lo hace que lo estuve mirando hace poco, el PC si.
PussyLover escribió:
Romper las especificaciones del avi por que? Por recomprimir de nuevo el avi integrandole los subtitulos en la imágen? ein? Tonces todos los fansubs que veo no cumplen con las especificaciones, no? [360º]

Me parece q no me has entendio muxo [jaja]

He dixo, "ponendo 2 audios en un avi".

Integrar subtitulos en la imagen es totalmente normal, claro, pero no tiene na q ver :p
JanKusanagi escribió:
Me parece q no me has entendio muxo [jaja]

He dixo, "ponendo 2 audios en un avi".

Integrar subtitulos en la imagen es totalmente normal, claro, pero no tiene na q ver :p

Claaaaro, ahora si, pero si t'explicas mal... [looco] jajaja, na que lo habré leido mal, como estaba en el curro esquivando que me viese el jefe a lo mejor se me ha ido la pinza. [bye]
Me lo temia.... Bueno, aclarado queda. Se queda sin subtítulos. Muchas gracias a los dos.

Salu2!!!
5 respuestas