theogre escribió:Ya mismo entrarán algunos por el foro, pondrán un mensaje en plan "esta es mi ip y esta es la contraseña de root, entrad por ssh e instaladme/arregladme tal o cual" y tan panchos.
En mis tiempos, preguntabas algo y te endiñaban en toda la boca un "man %pon_aqui_tu_dolor_de_cabeza"

.
En fin.
No, no daré mi ip, ni dirección de casa para que me lo arreglen, solo pedí algo de ayuda, se me dio la dirección de dos o tres guías (de las cuales estoy MUY AGRADECIDO) y ya está, que se me contesto o contesté con un tono un poco subido? pues sí, y lo siento si sentó mal pero vamos, que no quiero malos royos con el resto de eolianos.
De hecho ahora gracias a la "discusión" y un poco de ayuda que me postearon también a parte de las guias ya me van quedando muchas dudas obsoletas.
JanKusanagi escribió:Vaya, ahora, venir y poner link a una de las ayudas mas cojonudas que puedas encontrar, para TODO lo que necesites, y comentar donde, en el propio sistema instalado, puedes encontrar mas ayuda todavia, es "decir que te busques la vida"... en fin, de ingratos esta el mundo (y los foros) lleno...
No es el hecho de que me pongas los links y ale corriendo, es el tono que pones de prepotencia como indicándome que me lo lea entero (que no entero pero si por encima y no he visto lo que buscaba, por que me lo haya saltado u otras razones pero no lo he visto) y me molestó, nada más.
Si la respuesta te sentó mal lo siento, ya que viniste a aportarme ayuda.
JanKusanagi escribió:No te preocupes, te apunto a la lista de desagradecidos a los que no intentar ayudar mas, y santas pascuas, oye

Apúntame donde quieras, y llámame como quieras, agradecido soy y no llegas a saber cuanto, y sobre no ayudarme estás en tu derecho, pero la verdad, yo también veo posts de usuarios que es en plan no consigo formatear el pc y no les doy un link, simplemente les explico como hacerlo, en caso de que no lo entiendan doy links o ya se verá...
Lo dicho, gracias por tu aporte, que vuelvo a repetir, me será de ayuda (cosa que no dudo) en cuanto intente trastear un poco más.
Atlante escribió:
No eres el primero que se queja de esto
No digo que lleve razón (por que no la llevo hasta cierto punto) pero en cierta manera es normal, (a mi no me lo niegues) llevo un año y medio en eol y muchas contestaciones son muy subidas de tono, cosa que cuando no entiendes o esperas algo positivo, cordial o como lo quieras llamar pues te llevas un buen ZAS.
Atlante escribió:y de verdad no se de donde salís, ni entiendo vuestro concepto de paciencia y gratitud.
mm... de donde salimos? la duda ahí te la dejo.
El concepto de paciencia? Pues lo tienes en que llevo "un ratito"(intentandolo con ayudas de guias y tal...) y no consigo nada, y cuando lo posteo me mandan otra vez a guias que son muy buenas para todo pero concretamente en eso NO me ayudaron por que no lo vi.
Atlante escribió: Es muy probable que este sea el foro con la mejor ayuda para novatos sobre SL de toda la santa red en castellano.
No dudo en lo de que el foro sea de lo mejor que hay para ayudas, pero depende como entres por la vista.
Atlante escribió: Este hilo es un ejemplo. Y tu minirabieta otro ejemplo de lo que digo sobre la paciencia y la desorientación sobre precio de la ayuda que estas recibiendo.
Suerte con lo tuyo.
A como me conestan o hablan, respondo. De todas formas, se que vale mucho más que dinero los aportes que me han dado.
Gracias por la suerte, la he tenido

. Y que conste que ha sido gracias a los usuarios que han posteado.
Sobre el tema, como bien dije, me apañaré como buenamente pueda, ya que veo el tipo de respuestas que voy a obtener, lo siento si he faltado a alguien o molestado.
Saludos
PD. Digamos que, a la misma vez que me alegra haber posteado me entristece haber terminado así el hilo.