¿Como poner la firma 2 de PSN PROFILES??

Veo que ahora en psnprofiles.com da como opción copiar dos firmas, la segunda sale más actualizada y además es como un pequeño gif también, pero al copiarla en la firma del foro me da error.

Sin embargo si que la puedo pegar como un mensaje normal :

Imagen

¿Por qué no puedo activarla como firma?
Hola, no sé si valdrá para tu caso concreto pero creo que aquí se explica la manera de embeber perfiles de PSN a modo de firma.

Imagen


Imagen




Saludos
leewix escribió:al copiarla en la firma del foro me da error

¿Qué error?
melado escribió:
leewix escribió:al copiarla en la firma del foro me da error

¿Qué error?



Me dice que no es un archivo de imagen válido.

No lo entiendo, la única diferencia en la barra de direcciones es cambiar un 1 por un 2, y sin embargo con el 2 no la coge... No se porque... ¿Alguien tiene puesta la opción 2 como firma de PSN PROFILES?
Es que eso no es una imagen PNG ni un GIF animado. Es un SVG, que es un formato vectorial que los navegadores soportan pero el foro no. No hay mucho que podamos hacer de momento :(
melado escribió:Es que eso no es una imagen PNG ni un GIF animado. Es un SVG, que es un formato vectorial que los navegadores soportan pero el foro no. No hay mucho que podamos hacer de momento :(

Creo que algo habeis tocado porque si ahora mismo me voy a mi panel de control, firma, y le doy a vista previa sin cambiar nada (la firma que tengo ahora) no me deja [+risas]
Cierro la pestaña sin guardar ningun cambio por si las moscas y la sigo teniendo sin problemas pero no poder hacer cambios es un inconveniente.
¿Por qué no te deja? Mira que os gusta darme los errores a medias...
6 respuestas