como poner imagenes?

Como se ponen las imagenes de la firma y lo que seria la foto o el dibujo personal que aparece debajo del status?
Por favor explicarmelo! Gracias.
Lo de debajo del status se llama avatar y tienes que ir a Panel de control---->opciones--->avatar
Alli puedes poner una imagen que tengas en tu disco duro que no exceda de 70X70 pixeles ni 7.000 bytes (lo de los bytes no lo sé muy seguro, pero alli te lo explica).

Para la imagen de la firma has de ir a Panel de control---->perfil---->firma
Alli tienes que poner la imagen que quieras, pero ésta tiene que estar en una página web, no vale en tu disco duro y la pones así:

[img)direccion de la imagen (/img] .... cambiando los parentesis por las barras contrarias.
Eso sí, la imagen no ha de ser muy grande..

Suerte.
Ok, gracias!
Cuando encuentre alguna imagen que este bien me la pondre en el avatar.
Se puede poner cualquier imagen en el avatar?
Puedo poner el logotipo de una marca o no?
porque en la firma no se puede poner cualquier imagen de disco duro??????
si pongo una en mi web podre entonces hacer un link????
la imagen de la firma tienes que ponerla desde alguna web, desde la tuya o desde cualquiera, boton derecho sobre ella, propiedades, y sale la direccion que tienes ke poner (juer ma kedao como si se lo hubiera explicao a un niño de 3 años;-) )
Salu2
Hola!, cuando se refieren a ponerlo en el panel de control, es el de las configuraciones del ordena u otro menester? AUXILIO NINGUNO!
Originalmente enviado por momonari
Hola!, cuando se refieren a ponerlo en el panel de control, es el de las configuraciones del ordena u otro menester? AUXILIO NINGUNO!


Nop, es en esta página: Comunidad EOL --> Panel de control
7 respuestas