Como poner fotos en mi mp4 overtech

Bueno la pregunta no es esa exactamente. Vereis es que meto fotos y me las abre pero mas pequeñas y yo lo que quiero es que ocupe toda la pantalla. He probado fotos de diversos tamamos (600x400, 300x200.... etc) pero todos me los abre mas pequeños y me gustaria saber porque. Imaginaos lo chungo que es que si la pantalla del mp4 es pequeña os abra las fotos mas pequeñas aun. He visto en el manual el tamaño de la pantalla pero creo que se lo inventa, creo que era 80x60 o algo asi y probe hace unos dias a ponerlo con ese tamaño y tambien lo abria mas chico. Alguna idea?
tes uele kedar como en pelicula? es decir con trozo negro pro arriba y por debajo? mete una foto ecuadrada y si te sale cuadrada y pequeña en el medio imagino ke se podra ampliar oa lgo.
prueba 800x600 lo digo porque en mi mp4 ponia 160 x 120 y tenia que usar 1600x1200
Se me queda en negro por los 4 lados y se ve pequeña la foto, he porabado con varios tamaños y no recuerdo si se veia con mas grandes un pelin mas pero desde luego las 4 vandas se siguen viendo
3 respuestas