como poner dos o mas juegos en un pendrive

Hola: Resulta que no se muy bien como se tienen que colocar los archivos en un pendrive para que luego la consola te reconozca dos juegos o mas...es decir, he utilizado el usbutil.2.0 y he creado los juegos, los he prrobado de forma independiente y van, pero al ponerlos los dos en el mismo pendrrive me reconoce uno u otro, pero no ambos a la vez,por lo que la play no me deja elegir...¿comose colocan los archivos en el pendrrive para que me deje elegir entre ambos juegos?...estoy utilizando tambien el openloader 0.7

Gracias
En la versión 2.1 es: Archivo / Abrir juegos (ul.cfg)
Seleccionas el archivo que te creó del primer juego el programa (estará en el pen drive) y luego añades el segundo juego. Y así sucesivamente ^^
No se si te he entendido bien; me tendría que ir al menu del Free mc boot? y meterme ahí en lo del archivo/abri juetos ul.cfg???

y luego hacer lo de seleccionar los juegos???

Por cierto, cuando creo un juego me sale en cada uno de los juegos un archivo ul.cfg...los tengo que renombrar y darles otro nombre???ya que si no obviamente no los puedo tener en el mismo lugar del pendrive si se llaman igual... les creo una carpeta a cada uno de los juegos dentro del pendrive, cacada una con los archivos de un juego???

Gracias...pero es que para mi esto es un lio...seguro que es mas facil de lo que parece,, pero no lo pillo.
Los juegos a la raiz del pendrive y el archivo ul.cfg tienes que seleccionarlo desde el USBUtil.
Cuando crees el primero juego te creará en el lugar donde creó el juego el archivo ul, lo cargas desde el USBUtil y le añades el resto de juegos que quieras
Creo que ya lo he entendido...en cuanto encuentre un hueco lo prueblo y te comento el resultado. gracias.
Ok, comenta con lo que sea. Suerte
Mira, me atasco en una cosa:

Resulta que empecé a crear el primer juego con el USBUtil a partir de una imagen iso...y se me creó en mi pendrive un archivo ul.cfg, junto con los demás archivo del juego....luego cogí otro juego en formato iso y lo converti con el UsButil, creandose en el pendrive otro archivo ul.cfg, más el resto de archivos del juego....con lo que al final en mi pendrive tenía dos archivos ul.cfg (no me dejaban que estuvieran juntos pues se llamaban igual) y los archivos de los dos juegos.

Entonces la duda es: ¿Como hacer que ambos juegos, o más, convivan en el mismo pendrive y me los reconozca y pueda elegirlos todos la consola?....¿Tengo que coger todos los juegos en formato iso y convertirlos a la vez con el usbutil? ¿se puede añadir un segundo juego al pendrive de forma independiente, y en su caso, como hacerlo?...

Creo que hablas de que una vez creado el primer juego...coja el archivo ul.cfg(que esta en mi pendrive) y lo cargue desde el usbutil?...a que te refieres? a que habra el programa usbutil y cuando vaya a crear un segundo juego, coger el ul.cfg junto con el nuevo iso seleccionandolos y darle a crear juego...te refieres a eso?

Gracias y disculpa, pero como verás soy bastante inexperto en estos temas. :( :( :(
Exactamente. Es lo último que has dicho.
Cuando crees el primero juego, este te creará el archivo ul.cfg. Hasta ahí no hay problema.

Entonces cuando quieras añadir una iso nueva tienes que ir al USBUtil y desde la barra de tareas elegir Abrir juegos <ul.cfg> seleccionas el ul.cfg que creó el programa en el juego anterior y ya añades los juegos que quieras.
Y cada vez que quieras añadir un juego nuevo recuerda que siempre tienes que cargar primero la lista de juegos ul.cfg.
Bueno ya lo he conseguido por fin..parece que todo va bien...una ultima cosa...con un disco duro externo el sistema seria el mismo no???

saludos y muchas gracias. :)
Un disco duro externo USB tienes que fijarte en que esté formateado en FAT32. Si está formateado en NTFS lo pasas a FAT32 y listo, el resto es igual.
Pues muchisimas gracias por todo. :) :) :)
10 respuestas