saludos cordiales tengo teléfono y Internet por yacom en la oficina donde trabajo y por tema de la crisis lo tuve que quitar de casa, la oficina esta en un bajos 2ª y mi piso/casa esta en el 4-3 desde hace unos 5 meses logro compartir el Internet por un repetidor inalambrico. PERO ahora me gustaría también poder compartir el teléfono/linea , por que mi mujer y hijo para llamar tienen que bajar ,o muchas veces en la noche queremos hacer una llama-dita y no `podemos. lamentablemente ahora no me puedo permitir el gasto de tener lineas independientes por ello les pido su ayuda para aconsejarme como puedo hacerlo gracias de antemano
El inalámbrico no te funciona? Has probado? Yo vivo en un quinto y un día por hacer el tonto baje con el telefono a la calle con unos amigos y tenía linea
hal9000
MegaAdicto!!!
31.348 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Exacto, dos inalambricos de calidad y si tienes línea voip, ponlos cada uno en su base, lo malo es que necesitar tres in alambricos pero se comportan como líneas independientes.
tengo este teléfono y he probado el telefono inalambrico Panasonic KX-TG2511 lo subo arriba y no se escucha aparte se eso la base ara cargarlo , si esta arriba no se carga