como poner dos lineas Tel fijo en pisos separados (yacom)

saludos cordiales
tengo teléfono y Internet por yacom en la oficina donde trabajo y por tema de la crisis lo tuve que quitar de casa, la oficina esta en un bajos 2ª y mi piso/casa esta en el 4-3 desde hace unos 5 meses logro compartir el Internet por un repetidor inalambrico.
PERO ahora me gustaría también poder compartir el teléfono/linea , por que mi mujer y hijo para llamar tienen que bajar ,o muchas veces en la noche queremos hacer una llama-dita y no `podemos.
lamentablemente ahora no me puedo permitir el gasto de tener lineas independientes
por ello les pido su ayuda para aconsejarme como puedo hacerlo [ayay] [ayay] [ayay]
gracias de antemano
Imagen

Imagen
El inalámbrico no te funciona? Has probado? Yo vivo en un quinto y un día por hacer el tonto baje con el telefono a la calle con unos amigos y tenía linea
Exacto, dos inalambricos de calidad y si tienes línea voip, ponlos cada uno en su base, lo malo es que necesitar tres in alambricos pero se comportan como líneas independientes.
tengo este teléfono y he probado el telefono inalambrico Panasonic KX-TG2511 lo subo arriba y no se escucha aparte se eso la base ara cargarlo , si esta arriba no se carga :-?
Imagen
3 respuestas