¿Como poner contraseña a mi red inalambrica para que mis vecinos no puedan conctarse?

Vereis tengo uana conexion de 20 Megas con Jazztel y aparte 2 ordenadores mas que se conectan en mi casa mediante WIFI con mi conexion, pero lo que no kiero es k mis vecinos esten chupando de mi. ¿Donde esta en mi ordenador principal la opcion para ponerle una serie de digitos ¿64Bites? y despues poner esos mismos digitos en mis otros 2 ordenadores que tengo? En los ordenadores que se conectan por WIFI al miuo si se dodne esta la opcion porque es con el programa que instale los WIFI, pero en este PRINCIPAL nose donde me tengo que ir. No se si es en Opciones de Internet...o accediendo a la pagina que me dieron del rooter... aver si alguien puede kitarme las dudas ;)
Debes entrar en la configuración del router escribiendo la dirección IP del router en el Internet Explorer (mira en las instrucciones) y pon una clave WEP o WPA.

La gente q quiera conectarse deberá saber el password para poder navegar, y ya no chuparán de tu conexión.

Salu2
Si todos tus dispositivos wifi son compatibles con WPA usa esta en vez de WEP, las dos son hackeables y se han hackeado pero WPA es bastante mas segura, otra cosa que puedes hacer es filtrar por MAC, asi solo se conectarian a la red las MAC que tu quisieras, esto tambien lo tienes que hacer desde el router
esto me recuerda a aqi no hay quien viva [plas] [plas]
3 respuestas