Como poner bocadillos en una foto?

Hola:

Estoy buscando un programa para insertar texto en las fotos, como si fuera un TBO. Esa nube blanca en la cual añades el texto y que tiene una flechita que apunta a la persona que "dice" algo.
Espero hacerme entender y gracias a todos

Saludos
Bocadilloss

en el paint a lo bruto se hace xDDD

sino vete al PANS o a BOCATTA
ya, pero es para mi hermano, que no controla nada, y querria algo muy facilito, pinchar y arrastrar a ser posible.
Nada de capas ni "cosas raras"

Gracias de todas formas

mu gracioso con lo del pans y bocatta
Puedes hacerlo con Word...
¿como que con Word?

yo necesitaria un programilla que manejase fotos, no texto. Ya se como se hace en Word, pero ¿como guardo la foto?

no me sirve, gracias
Lo he dicho de coña... ¿Juas, no querías algo fácil? Al final lo más rápido va a ser que tires de Photoshop, aunque para hacer un óvalo blanco y luego ponerle un triángulo debajo, lo puedes hacer hasta con paint.
El Photoshop tiene dibujos en forma de bocadillos que se pueden insertar en las imagenes busca en la opción formas personalizadas alli encontrarás lo que buscas.
Gracias otra vez, pero Photoshop no me sirve, porque mi hermano ni siquiera lo tiene, y tampoco sabria utilizarlo.

Busco algo sencillote pero efectivo. Pinchar, arrastrar y escribir... y listo.
Pues hijo mio, que aprenda... Tampoco se quebrara por aprender a usar una opcion de photoshop... Sin animo de ofender, pero es que lo queremos todo mascadito y con el minimo esfuerzo.
Con el Word yo creo que si puedes hacerlo. Copias la imagen y la pegas en una pagina abierta de word. Luego word tiene por ahi dibujitos predefinidos y entre ellos hay bocadillos.

Y si no, pues hazlo con el Paint. Abre la imagen y pones un óvalo blanco y un triángulo, como bien te han dicho por aquí.
ricardix escribió:Pues hijo mio, que aprenda... Tampoco se quebrara por aprender a usar una opcion de photoshop... Sin animo de ofender, pero es que lo queremos todo mascadito y con el minimo esfuerzo.

No se porque, pero este tipo de comentarios son los que yo siempre he pensado que se hacen por tocar los güev...
yo, cuando no tengo nada en limpio que aportar, pues no digo nada, pero me fijo que mas de la mitad de las respuestas de cada post, son del tipo de ricardix: no aportan nada, y si pueden, te ofenden.
No te ofendas ricardix, pero la situacion personal de cada uno es muy diferente, y yo no me voy a parar a contarte la situacion de mi hermano. Solo he dicho dos veces que tiene que ser algo facilito, y sino sabes de ninguno... pues no digas nada. O cuentanos un chiste.

En caso de que pudiera (que ya digo que por motivos muy personales no puede), tendria que comprarse el programa solo para eso, y tampoco tiene ese dinero. Es por eso que pido algo que no sea Photoshop, si es que conoceis algo. Yo mismo lo se hacer en Photoshop, como creo que dije mas arriba, asi que la respuesta de:
"pues que aprenda, que no sea vago, etc." no me sirve

Os agradezco vuestra ayuda (excepto a ricardx, que no me a ayudado nada), pero no me sirve.
Gracias
Vale, puede que mi comentario sea hiriente, lo acepto. Pero es que lo mismo que tu estas cansado de comentarios como el mio, yo desde mi posicion de relacion con la informatica estoy cansado de gente que piden cosas basicas solo por no tener que molestrase un minimo en aprender.

Si el caso de tu hermano es especial por cualquier circustancia y te ofendi lo siento, te pido perdon de verdad.
Que se baje The Gimp, que es gratuito y libre y solo tiene que tocar un par de opciones para hacer lo que necesita.
http://fotoballoon.softonic.com/ie/37711

http://incrediface.softonic.com/ie/37190

Esto hace lo que tu pides, eso si, son versiones demos, tendras que "arreglarlas" para que funcionen de forma completa.
Te lo muevo a PC->Varios.
ricardix escribió:Vale, puede que mi comentario sea hiriente, lo acepto. Pero es que lo mismo que tu estas cansado de comentarios como el mio, yo desde mi posicion de relacion con la informatica estoy cansado de gente que piden cosas basicas solo por no tener que molestrase un minimo en aprender.

Si el caso de tu hermano es especial por cualquier circustancia y te ofendi lo siento, te pido perdon de verdad.

Gracias, espero que me entiendas (o mejor dicho, a mi hermano y sus circunstancias)
Ya digo, que yo mismo utilizaria (y utilizo) Photoshop
En el power point hay unos cuantos que yo recuerde. Pinchar y arrastrar como tú dices :) (Insertar/Imagen/Autoformas)
Con el mismo paint lo puedes hacer
17 respuestas