¿Como poneis vuestra WiiU?

Encuesta
¿Como poneis vuestra WiiU?
37%
37
63%
64
Hay 101 votos.
Pues eso, ¿como poneis vuestra WiiU?, ¿en horizontal o vertical?, ¿por que?.
tumbada. me gusta más así, la tengo en el hueco que deja la tv entre el mueble y la pantalla.
horizontal porque para vertical no tengo sitio.
Vertical porque la tengo en el suelo pegada al mueble, y así abulta menos. Si la pudiese colocar en el mueble me daría igual la posición, quizás hasta la podría horizontal.
Yo la tengo puesta en vertical al lado de la Wii, que también está en vertical.
Si no no me entrarian porque tengo el mueble petadísimo de consolas [+risas]
Pues como casi todas las que tengo,en horizontal.En vertical me da cosa de darle un empujoncito y que se caiga [+risas]
En vertical porque en el hueco donde la tengo puesta no me cabe en horizontal. Si pudiera la pondría en horizontal porque tendría mejor salida de aire.
Yo también en horizontal, entre la tv y el mueble.
Horizontal. Está pensada para estar así y así se queda. Con Wii no hice eso, ya que estaba pensada para estar vertical (me guio por las letras de los botones y logo de la consola)
Horizontal, no me gusta poner las consolas en vertical, me gusta más como la veo, y tiene mucho menos peligro, de que se caiga al suelo(que siempre se puede caer, sobretodo si tu sobrino es un patoso de narices xD)
Fanzelda escribió:Horizontal. Está pensada para estar así y así se queda. Con Wii no hice eso, ya que estaba pensada para estar vertical (me guio por las letras de los botones y logo de la consola)


Muy cierto, gran detalle. Además la Wii original es mucho mas guapa con esa inclinación y los bordes rectos... la Wii U la encuentro muy muy sosa, luce mas "vieja" y menos potente que la original.

En mi opinión WiiU es un paso atrás en diseño.
(mensaje borrado)
Desde el primer día la tengo puesta en horizontal. Me parece muy fea en posición vertical por lo que supongo han comentado antes, que no se diseñó pensando en esa posición. :p
AntoniousBlock escribió:
Fanzelda escribió:Horizontal. Está pensada para estar así y así se queda. Con Wii no hice eso, ya que estaba pensada para estar vertical (me guio por las letras de los botones y logo de la consola)


Muy cierto, gran detalle. Además la Wii original es mucho mas guapa con esa inclinación y los bordes rectos... la Wii U la encuentro muy muy sosa, luce mas "vieja" y menos potente que la original.

En mi opinión WiiU es un paso atrás en diseño.

La Wii U es un enjendro en cuanto a diseño, cuanto menos se vea de ella mejor [carcajad]

Yo la tengo en el típico hueco para reproductores en el mueble de la tele, sólo se ve el frontal, que es lo justo y necesario.
horizontal, por espacio
En vertical por question de espacio,aunque las tengo todas en vertical (todas las que se pueden poner en vertical XD )

un saludo.
Horizantal, en veritcal me da miedo que se caiga para el lado [+risas]
La Wii era cuadradota y aún bueno, pero esta es más refinada y redondeada. Da miedo que salga rodando por la mesa directa a su perdición al grito de "NoooOOOoOoOo!!!"
Horizontal. Siempre las he tenido todas en horizontal, soy clásico.
Horizontal, en la plataforma base de metrakilato de mi TV de 37 pulgadas, en el mueble no podia porque estaría encajonada y no hay ventilación. Según leí en las instrucciones no es aconsejable.
Vertical, por motivos sencillos, entre el Tivo, bluray, pc, disco duro, base del gamepad, base de la 3ds, modem , router , cargadores de las camaras y tv no tengo sitio para ponerla en horizontal.
Mencion aparte todos los cables que tengo por detras , los de rec del pc, tv, bluray,tivo y router, mas los hdmi ,mas los de tension.....
Vertical...si no, como dice el compañero no me cabe en el mueble
Como todas las que han pasado por mis manos, horizontal.
Yo también la coloco en horizontal. En vertical (a no ser que sea por problemas graves de espacio) siempre me da inseguridad.
Vertical, ya que ocupa menos, que tiene que compartir mesa con PS3 y X360, y si las pongo todas en vertical como que me quedo sin sitio XD La unica que tengo en horizontal es la PS3, mas que nada porque me da pereza ir a comprar un stand para poderla poner en vertical.
Hasta hace dos meses lo tenía siempre tumbada. Compré una base de carga para el gamepad y los mandos de Wii y ya no me cabe, asi que ahora está de pie. Queda mucho más elegante XD
La voy variando, pero creo que tumbada coge más polvo
Horizontal, de toda la vida.
He probado de ambas formas y al final me quedo en vertical, pero no me convence ninguna.

La consola en horizontal ocupa mucha superficie en el escritorio y al final siempre termino poniendo algún papel encima porque no me queda sitio, y tengo miedo de que se ralle. Ah, y la tapita de los USB queda algo holgada y parece que no cierra bien al estar en horizontal, por la gravedad.

En vertical, no me gustan nada de nada los soportes que ha diseñado Nintendo. El stand vertical de Wii era elegante y se notaba que habían pensado en él como en parte integral de la consola. Las patillitas que vienen con la Premium son bastante cutres, y parecen un apaño de los chinos más que un soporte diseñado con "cariño".

Además, la consola la tengo a mi derecha y queda feísimo ver el código de barras y las especificaciones de la consola en el lateral. Deberían haberlas puesto en la parte trasera.
Horizontal, queda más estética.
vertical, coge menos polvo, ocupa menos espacio y además, queda más bonita así para mi.

Además, la consola la tengo a mi derecha y queda feísimo ver el código de barras y las especificaciones de la consola en el lateral. Deberían haberlas puesto en la parte trasera.

en eso te doy la razón.

Sibre los soportes para vertical, venden unos stand los chinos que no quedan mal del todo.
A mi me gustan las patas originales, pero oye, estos no quedan tampoco mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://dx.com/es/p/pega-plastic-radiato ... ack-195877

No se si hace más ruido o no de un modo u otro o si se calienta más o menos. Yo creo que se calentará menos en vertical, por pura lógica. Sobre el ruido, lo decía por el miniventilador trasero que tiene. El lector no creo que influya si está en posición vertical y horizontal. Están diseñados para ponerlos de ambos modos. En los Pcs ocurre lo mismo.

Imagen

Imagen
así coge más polvo ¿veis? [sati]
Muy buena esa foto, a mi me gustan mucho mas las consolas en horizontal, pero es la primera consola que es mas fea horizontal que vertical, la verdad es que vaya diseño mas feo que se gastaron...
yo la tengo en horizontal, creo que así se calienta menos. Con wii ya pasó que por tenerla vertical se fundían antes.
Vertical , vivo al límite [chulito]
titoretro escribió:yo la tengo en horizontal, creo que así se calienta menos. Con wii ya pasó que por tenerla vertical se fundían antes.

tonterías. En vertical incluso se calienta menos porque le da más el aire por los laterales. Si le pones las dos patas oficiales, entra aire por abajo. Comprobado.

Yo la Wii la tengo en vertical y le he metido mucha caña y no se me ha fundido. Ni que fuera una xbox 360. XD

Además, la Wii u consume muy poco. Dudo mucho que le salgan luces de la muerte.
37 respuestas